Pasión de Gavilanes 2: Katherine Porto es la actriz colombiana que tendrá la misión de hacer maldades en la segunda temporada de la exitosa novela que será estrenada en febrero por la cadena Telemundo.

Danna García
Danna García | Fuente: Difusión

Pasión de gavilanes 2, traerá nuevos personajes villanos, entre ellos destaca la gran villa femenina de la trama: "Romina" Danna García quien hace pareja con Mario Cimarro en una de las tres parejas protagónicas. Presentó hace poco en una trasmisión en vivo en Instagram a la actriz que hará las maldades en la historia.

Danna García
Danna García | Fuente: Difusión

“Es la villana más sexy de todas las historias que se han grabado en la historia del mundo. Yo nunca había visto una villana tan sexy” Expresó Danna sin duda alguna. La protagonista de exitosas novelas como La Revancha y Un gancho al corazón no dudó en reconocer que Romina “es el mejor personaje femenino de esta historia”.

¿Quién es Katherine Porto?


Actriz y presentadora de televisión colombiana. Oriunda de Cartagena. Ha trabajado en series, telenovelas, cine y programas de televisión. Cuenta con 44 años de edad. Su primera aparición en televisión fue en la exitosa serie colombiana “La viuda de la mafia”.

¿Qué dijo Katherine acerca de su personaje Romina?


Porto detalló en el Instagram Live que Romina será una mujer “muy pasional y salvaje que hará todo por instinto”. “No piensa nada, no es muy inteligente que digamos, entonces es como que lo que va sintiendo lo va haciendo desde ese fuego”. No quiso dar más detalles del personaje, pero agregó que la tiene fascinada y que se divierte mucho con ella.