Pasión de Gavilanes 2 está a pocas semanas de su estreno y ya se vio un primer avance. Conoce todos los detalles aquí.

Pasión de Gavilanes 2
Pasión de Gavilanes 2 | Fuente: Peru 21

Pasión de gavilanes 2 ya está la vuelta del esquina, y es que ya se ha visto el tráiler de la segunda temporada. Como se sabe esta telenovela colombiana volverá la televisión con una historia bajo la mano de Telemundo, la ficción tendrá a los mismos personajes de la primera temporada protagonizada por la familias Reyes y Elizondo.

La popularidad de la producción colombiana

Esta novela colombiana tuvo gran popularidad en los primeros años del 2000, y sigue siendo muy popular por lo que su regreso a causado sensación en las redes sociales. La producción televisiva no sólo triunfo en Colombia sino en varios países de habla hispana, entre otros países asiáticos donde se llevó muchos récords.

El regreso de la telenovela causó tal popularidad que los fanáticos se encuentran pendientes a cada avance, pues como se sabe esta telenovela cuenta con fans antiguos y nuevos ya que se encuentra en la plataforma Netflix.


En el trailer de Pasión de gavilanes 2 se ha visto el adelanto de una muerte, imágenes de los padres y herederos de la historia, se escuchan las voces de Norma Elizondo y Juan Reyes, quienes a modo de relato, narran como el crimen no tarda en volver a complicar la vida de los Elizondo y los Reyes, tal como se vivió en la primera temporada, por otro lado los Garcia y Simarro hablan acerca de cómo La Dinastia continúa e inicia un nuevo legado.

“En este pueblo hemos vivido muchas cosas, tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre, historias de pasión, tragedias que unieron parejas, historias de amores imposibles y de traición. Pero ahora la dinastía continúa, comienza un nuevo legado y deberán luchar por su final feliz porque ahora sí llegó el día. Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”

Los detalles de la segunda entrega

Danna García reveló algunos detalles de la secuela, como que ya no se trata sólo de los Elizondo y los Reyes, si no todo un Clan que hay detrás.

“Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…”