Este fin de semana, Patricia Portocarrero se casó por civil con Fabrizio Lava, su pareja desde hace años. La actriz cómica muy emocionada le dio el ‘Sí’ al empresario.

En medio de la emotiva boda de Patricia Portocarrero, los asistentes se percataron de un pequeño detalle en su bouquet, donde  llevaba una pequeña fotografía de sus padres. La actriz se casó con Fabrizio Lava a sus 50 años.

Te recomendamos

Una boda de ensueño


Finalmente este sábado 23 de septiembre, Patricia Portocarrero pasó a la lista de las casadas, tras la celebración con su pareja Fabrizio Lava. Sin embargo, lo que más destacó en la ceremonia fue el bouquet que llevó en mano, pues tenía una pequeña imagen de sus padres en esta fecha tan especial. 

En una ceremonia junto a sus seres más queridos, Patricia Portocarrero y Fabrizio Lava se dieron el ‘Sí’, por lo que este pasado fin de semana unieron sus vidas como esposos. Cabe señalar que la actriz caminó hacia al altar, del brazo de su hermano Olger Portocarrero, quien lució con un terno en tonos claros y un semblante bastante.

Asimismo, en la boda de Patricia Portocarrero asistieron algunos actores reconocidos como: Mayra Goñi, Katia Palma, Gianella Neyra, Renzo Schuller, Saskia Bernaola, Connie Chaparro, entre otros.

Detalles de su boda


Lo más emotivo de la boda civil de Patricia Portocarrero, fue el bouquet en sus manos que llevaba una fotografía de sus padres colgando mientras caminaba hacia el altar, para sentirse más cerca de ellos ya que no estuvieron físicamente.

Cabe señalar que Patricia Portocarrero, recientemente compartió un video especial de su matrimonio con Fabrizio Lava, aunque también hay algunas imágenes que los mismos asistentes compartieron en las redes sociales. Algunos han señalado que fue una de las celebraciones más emotivas y románticas.

En su primer día de casada, Patricia Portocarrero a través de sus historias de Instagram compartió unas palabras con sus seguidores, donde destacaba lo siguiente:

“Solo puedo decir que ayer (sábado 23 de septiembre) he sido inmensamente feliz. Gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros, hemos sentido tanto amor. Para siempre en nuestros corazones y lo sabes.”