Patricio Parodi habló sobre el futuro de su pareja Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International 2023.

Patricio Parodi habló para “Esto es guerra” tras la coronación de su pareja Luciana Fuster como Miss Grand International 2023. El chico reality reveló que tendrá que distanciarse por un tiempo de su pareja debido a los compromisos que ella tiene con la organización del certamen de belleza.

Te recomendamos

Patricio Parodi y su futuro con Luciana Fuster

Patricio Parodi se conectó desde Vietnam para hablar en “Esto es guerra” sobre la coronación de Luciana Fuster. El ‘Pato’ reveló que no pudo pasar mucho tiempo con su pareja porque estuvo muy ocupada durante el concurso y ahora que ha ganado no podrá verla hasta Año Nuevo.

“Su futuro es asombroso, pero todavía no tiene un cronograma, no se lo han mandado. Lo que sí te puedo decir, que sé que la próxima vez que la vea va a ser casi para Año Nuevo. No va a ser algo pronto, tiene muchas actividades por acá, tiene giras en Asia”, comentó el chico reality.

Aunque intentó cambiar su vuelo para poder pasar tiempo con Luciana Fuster, Patricio Parodi dejó en claro que su pareja ahora tiene deberes que cumplir tras ser Miss Grand International 2023 y está muy feliz por ella.

“Yo ahorita estoy yéndome al aeropuerto, pensé cambiar mi pasaje para quedarme unas hora con ella, salir a comer, lo que no habíamos hecho estos días (…), y es imposible. Ella está despierta desde temprano, alistándose porque tiene que cumplir con sus actividades”, sostuvo.

El emotivo mensaje de Patricio Parodi 

Luego de la final del Miss Grand International, Patricio Parodi le dedicó un bonito mensaje a Luciana Fuster por su triunfo junto a imágenes de ellos abrazándose emocionados.

“No sabes cuanto necesitaba este abrazo, fue casi 1 mes lejos sin poder vernos pero valió la pena. Una fecha más para celebrar 26/10/23”; escribió Patricio Parodi en una publicación.

“Te amo rey de mi vida. Necesitaba muchísimo ese abrazo también. ¡Gracias por acompañarme en este sueño y entenderlo todo!”, respondió Luciana Fuster.