Anoche Paula Arias descartó por completo, que haya regresado con Eduardo Rabanal, después de las declaraciones que dio el ex futbolista en una llamada.

No lo quiere en su vida
Paula Arias negó que haya regresado con Eduardo Rabanal. | Fuente: Difusión

Después que el programa “Magaly TV: La Firme”, emitiera un reportaje en donde Eduardo Rabanal resaltó que estaba buscando a Paula Arias para que le dé otra oportunidad, la misma cantante llamó en vivo para negar que esté interesada en él.

Te recomendamos

¿Ya no lo quiere más en su vida?


Al parecer Paula Arias ya no quiere que la sigan vinculando con Eduardo Rabanal, pues anoche cuando se emitía el programa “Magaly TV: La Firme”, llamó para descartar alguna posible reconciliación entre ellos. Incluso llegó a confesar, que ya no tiene ningún tipo de vínculo con el ex futbolista.

“La verdad estoy demasiado incómoda, yo ni siquiera he tenido tiempo para ver lo que se habla, lo que se dice a raíz de lo que él ha subido. Quiero aclarar que yo no he regresado con él, me estoy dando un tiempo muy fuerte y cargado para mi y mi trabajo. Ni siquiera estoy en Lima”, expresó la cantante en un inicio.

No obstante, Paula Arias confesó que sí se estuvo comunicando con Eduardo Rabanal, para luego aclarar que solo fueron por temas de negocio.

“No te voy a negar que él está ahí y me quiere como conquistar, pero yo ya tomé una decisión y estoy tranquila. Yo ya dije que no volvería hablar de eso”, añadió.

Según las declaraciones de Paula Arias, ya no volverá a darle una oportunidad a Eduardo Rabanal, después de todo lo que ha pasado:

“Lo que él haga, a mí ya no me interesa, por favor ya no me vinculen con él. Yo estoy tranquila, estoy con mi gente, ni siquiera hemos tenido tiempo de pasar con la familia por estar trabajando (...) Todo lo que haga no tiene nada que ver con él.”


¿Por qué se creía que existía una aparente reconciliación?


Los rumores de una aparente reconciliación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, empezaron cuando el joven publicó una fotografía del tatuaje de la cantante, lo que despertó algunas sospechas en redes sociales.

En esa misma línea, la producción de “Magaly TV: La Firme” se comunicó con Eduardo Rabanal, para consultarle si realmente estaba buscando regresar con Paula Arias.

“(¿Has vuelto con Paula Arias?) No, todavía, pero estamos ahí. (…) Ella va a salir a hablar en unos días seguro. (¿O sea sí están en conversaciones para volver?) Estamos normal”, fue lo que señaló el exfutbolista.