En una reciente entrevista, Paula Arias confesó haberle quitado el celular a Eduardo Rabanal en una oportunidad, por sus supuestos “antecedentes”.

Entrevista de Paula Arias
¿Su compromiso con Eduardo Rabanal seguirá en pie? | Fuente: Flowreando

Al parecer aún se tendrían algunas dudas, si realmente Paula Arias continúa su romance con Eduardo Rabanal, después de las pruebas que mostró Kristy Ordoñez en “Magaly TV: La Firme”. En medio de toda la polémica, ayer se estrenó una entrevista que brindó la cantante y el exfutbolista, antes que se diera a conocer las conversaciones ‘hot’.

¿Qué pasó con Paula Arias y Eduardo Rabanal?


El canal de YouTube ‘Flowreando’ estrenó ayer su entrevista de Paula Arias y Eduardo Rabanal, en medio de toda la polémica que existe por el exfutbolista, después del reportaje de “Magaly TV: La Firme” que se emitió el pasado lunes 3 de abril.


En dicha entrevista de Paula Arias, afirmó que tenía algunas sospechas de la fidelidad de Eduardo Rabanal, lo que hizo que tomara una particular decisión. “Se ha llevado mi teléfono un día”, fue la queja del exfutbolista.


Sin embargo, Paula Arias le recordó a Eduardo Rabanal, la verdadera razón por la que hizo aquello. “No me hagas contar el porqué. Antecedentes habían, pero no encontré nada”, añadió la artista.


De acuerdo a las declaraciones de Paula Arias en ‘Flowreando’, aparentemente sí le habría encontrado chats ‘hot’ a Eduardo Rabanal con más de una mujer: “No le voy a hacer daño, sí sé quién eres, quiénes son.”


Por otro lado, Paula Arias mostró el anillo que le dio Eduardo Rabanal frente a cámaras, para después señalar lo siguiente: “Esto que quede grabado, esto sigue aquí y si en un tiempo pasa algo, este anillo no lo vas a ver más. Nosotros desde el inicio somos felices, pero no se puede caer por una situación así.”


Asimismo, Eduardo Rabanal añadió: “Dentro de todo lo que ha pasado, hemos descubierto la personalidad de la otra persona (...) he salido tres veces y las tres veces ha pasado algo.”


Magaly Medina sobre Paula Arias


Anoche Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa, para criticar nuevamente la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal.


“¿Qué tipo de relación es esa?, ¿La de madre e hijo o de pareja?. Esa no es una relación de pareja desde el momento en que te conviertes en madre de tu novio”, cuestionó la periodista en su programa de espectáculos.