Paula Arias revela que no dará más oportunidades a Eduardo Rabanal: “El karma ya se encargará”
“América Hoy” conversó con Paula Arias y reveló que no volverá a intentar remotar su relación con Eduardo Rabanal.
Paula Arias fue entrevistada por “América Hoy”. La salsera fue cuestionada por su ex pareja Eduardo Rabanal. Como se sabe, el jugador fue captado hace poco en coqueteos y caricias con una misteriosa mujer. Ante eso, la cantante reveló que no tendría intenciones de darle otra oportunidad al deportista.
Como se sabe, Eduardo Rabanal y Paula Arias mantuvieron una relación muy polémica, donde siempre se veían envueltos en infidelidades por parte del jugador.
Paula Arias no le dará una “décima” oportunidad a Eduardo Rabanal
Paula Arias se animó a darle una entrevista en “América Hoy”, donde fue consultada por su relación tan polémica con Eduardo Rabanal.
Ante eso, Paula Arias, quien se encuentra contenta y soltera, no dudó en hacer comentarios al respecto, dejando en claro que no tendría intenciones en darle una “décima” oportunidad al jugador, Eduardo Rabanal.
La pregunta que le hicieron a Paula Arias fue la siguiente: “¿Le darías otra oportunidad?”, y de inmediato, la cantante se animó a responder, negando toda la posibilidad de retomar una relación.
“Ja, ja, ja qué estás hablando… La segunda oportunidad, ya sería la décima ja, ja, ja (¿Le deseas lo mejor?) Hay personas que me han hecho tanto daño, ellos se borran solos, el karma ya se encargará”, fue lo que dijo Paula Arias.
Te recomendamos
Paula Arias no desea regresar con Eduardo Rabanal
Fue en el mes de marzo que Paula Arias reveló que su relación con Eduardo Rabanal había llegado a su fin y esta vez sería de forma definitiva.
Paula Arias reveló que se encontraba en una nueva etapa de su vida, dejando entrever que su decisión de terminar su relación fue debido a que no llevaban un buen romance.
Paula Arias se animó a responder lo siguiente: “Estoy en proceso de reconstrucción estoy cerrando etapas que se convirtieron en elecciones de mi vida tomé la decisión de alejarme de ciertas personas que no me hacían bien y ahora todo es distinto”.