¿Paula Arias aún sigue recibiendo mensajes de Eduardo Rabanal para que regresen?: “Mi felicidad tiene nombre”
Paula Arias seguiría recibiendo constantes dedicatorias de Eduardo Rabanal, a pesar que ha dejado en claro que no regresará con él.
Eduardo Rabanal seguiría pensando en Paula Arias, pues -incluso- le dedicaría mensajes en sus redes sociales, con el único fin de regresar con la salsera.
Te recomendamos
¿Eduardo Rabanal le sigue insistiendo a Paula Arias?
Eduardo Rabanal volvió a estar en el ojo público, luego que se evidenciara en sus redes sociales que aún pensaría en Paula Arias, aunque en distintas oportunidades la cantante ha dejado en claro que no quiere regresar con el ex futbolista. Incluso, él hace unos días se lució de la mano con otra mujer, pero ha negado que tenga un nuevo amor.
Mediante sus redes sociales, Eduardo Rabanal habría dejado en claro que no tienen ningún romance, pues aún seguiría enamorado de Paula Arias. Así lo demostró en una de sus historias de Instagram, cuando escribió: “Inventándome historias. Mi felicidad tiene nombre, mi chiquitita, mi morrita.”
Asimismo, se ha evidenciado que cuando Paula Arias hace algunas transmisiones en vivo en su plataforma de TikTok, Eduardo Rabanal está muy atento para hacerle saber que aún estaría pensando en ella. “Te amo, chiquitita”, es lo que habría escrito el joven.
Paula Arias sobre la supuesta nueva pareja de Eduardo Rabanal
Por otro lado, cuando Paula Arias fue consultada por el supuesto nuevo romance de Eduardo Rabanal, ella respondió contundentemente, pues al parecer ya estaría cansada que la sigan vinculando con su ex pareja.
“Él ya volteó la página y mostró con otra mujer en redes sociales”, fue lo que mencionó la reportera de “América Espectáculos” a la cantante, quien no ocultó su molestia por la pregunta.
Ante dicha interrogante, Paula Arias resaltó que ya no quiere hablar sobre Eduardo Rabanal, por lo que respondió de la siguiente manera:
“La verdad... No me interesa (...) Yo sé que esos temas llenan algunos programas, el morbo, la gente, pero no se ponen a pensar en el otro lado. Y si uno está pidiendo, encarecidamente, que ya basta. Esto del amor, se podría decir, de la pareja, lo voy a mantener en privado. Ya no, además estoy tranquila así”.