El 14 de febrero de Melissa Paredes y Anthony Aranda no estuvo muy amoroso que digamos... Paula Manzanal hizo públicos uno audios que le envió el bailarín antes del ampay.

Paula Manzanal
Paula Manzanal | Fuente: Difusión

Magaly Medina, presentadora del popular show de chismes Magaly TV mostró este lunes conversaciones privadas de Anthony Aranda con Paula Manzanal pocos días antes del famoso ampay. La 'Urraca' no se cansa de lanzar puras primicias, esta vez le tocó de nuevo a Melissa Paredes y al 'Activador' pero acompañados de la modelo, quien anteriormente había amenazado con sacar a la luz varias sorpresitas.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En el avance del programa se escuchan las palabras de Magaly Medina diciendo, "Escucha Melissa Paredes, mientras Anthony bailaba contigo, le juraba amor a Paula Manzanal, nunca fuiste la primera opción". Luego de semejante anuncio, todo el mundo quedó a la expectativa de lo que saldría para el lunes en la noche y no era para menos.

Paula Manzanal mostró como Anthony Aranda le decía que Melissa era una amiga

 

¡Magaly TV se fue con todo! Lo que hablaban Anthony Aranda y Paula Manzanal salió a la luz el lunes y fue mucho más fuerte de lo que se esperaba. Antes de ser ampayado con Melissa Paredes, el bailarín hablaba con la modelo y le negaba que entre él y la ex presentadora de 'América Hoy' pudiese haber algo porque esta última era una mujer casada.

 

"Amor no te pongas celosa de Melissa (Paredes). Tú sabes que por la chamba paramos ensayando. Me cae bien, es buena onda, pero yo estoy para ti... No me celes con Meli, es una mujer casada, con hijos, por favor", dice parte de los mensajes que le envió el 'Activador' a Paula Manzanal el 10 de septiembre de 2021.

 

Pero la conversación no quedó ahí, Anthony Aranda también le reclama a la chica por no estar tan interesada en él: "Yo nunca me he rendido para nuestros planes, pero a ti te veo en otra. Está bien, todos los días sales, vete a tonear, lo que quieras, pero te desconcectas, es como que no te importa. Nunca, nunca hay un '¿Cómo estás?, te extraño, quiero verte', una videollamada, nada, te da igual", se escucha al balarín en una nota de voz.

 

¿Por qué Paula Manzanal hizo públicas las conversaciones con Anthony Aranda?

 

Días atrás en Magaly TV, la conductora dijo que Paula Manzanal tenía una sorpresa para Anthony Aranda luego de que este la acusara de hablar de él a cambio de dinero. En aquella oportunidad, Magaly Medina explicó que es normal que los invitados cobren por asistir a un programa, pero que eso no quiere decir que estén diciendo mentiras, la producción se encarga de verificar la información. En el caso de la modelo, ella les enseñó las conversaciones con el artista.