El profesor de baile de Shakira habría revelado algunas intimidades que la cantante le contó sobre su relación con Gerard Piqué.

Profesor de baile de Shakira dio a conocer una conversación que mantuvieron sobre Gerard Piqué
Profesor de baile de Shakira dio a conocer una conversación que mantuvieron sobre Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira sigue en el ojo público, pero esta vez porque un profesor que tuvo de zumba salió a declarar y contar con detalles algunas conversaciones que habría mantenido con la cantante, en donde le hablaba de Gerard Piqué.

El profesor de Shakira aceptó una entrevista para el programa “First Date” y se animó a contar algunos detalles que la cantante le había confiado sobre su ex pareja, Gerard Piqué.

 

La conversación que tuvo con Shakira

El programa “First Date” dio a conocer el nombre del profesor como Juanma, quien al parecer acudía a la casa de Shakira para enseñarle clases de zumba.

Según el profesor, todas las veces que asistió a la casa de Shakira, nunca tuvo inconvenientes por su desempeño, pero si le llamó la atención una conversación que mantuvo con la cantante.

Como se sabe, Gerard Piqué es español, catalán, al igual que el profesor de Shakira y la conversación partió de eso, en donde Juanma le aseguró a la cantante que era de Barcelona.

La respuesta de Shakira fue lo que más llamó la atención y fue la siguiente: “No creo que seas catalán porque estoy casada con uno y no se mueve así”.

Una conversación un poco picante, según dejó entrever el profesor de Shakira, pero no quiso dar más detalles al respecto.

 

Habló muy bien de Shakira

Antes de dar a conocer las picantes conversaciones que mantenía con Shakira, el profesor de zumba detalló con unas muy buenas palabras la relación con la cantante.

Lo que dijo sobre Shakira fue lo siguiente: “Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos”.

De igual forma, aseguró que jamás tuvo problemas con Shakira, a tal punto de contarse muchas cosas.