El mismo Día del Padre, Rebeca Escribens anunció la muerte su padre, entre comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, amigos y colegas.

Rebeca Escribens comunicó el fallecimiento de su padre: “Se fue tranquilo”
Rebeca Escribens comunicó el fallecimiento de su padre: “Se fue tranquilo” | Fuente: @dona_rebe

 Rebeca Escribens, reveló el domingo el fallecimiento de su padre. Según señaló a través de sus redes sociales, su papá se fue muy tranquilo mientras dormía. Una triste noticia que decidió compartir con sus seguidores el mismo Día del Padre.


Rebeca Escribens anunció la partida de su padre

La conductora de televisión, Rebeca Escribens, dio la triste noticia de la pérdida de su padre tras su delicada condición de salud. La también actriz, reveló el mismo Día del padre, que su progenitor falleció “tranquilo y durmiendo”-


“Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. TE AMAMOS, PAPÁ. Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio”, escribió la conductora de América Espectáculos, en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde no faltaron las muestras de apoyos de sus colegas y amigos, entre los cuales destacaron los comentarios de “Choca” Mendros, la periodista Alvina Ruiz y “Maju” Mantilla.


“Ahora no solo mamá sino papá te estarán chequeando desde arriba, Te quiero mucho, mi loca, y mucha fuerza”; “Te abrazo y Dios reciba a tu papi, Rebe querida. Contigo siempre”; “Dios lo tenga en su Gloria. Abrazos al cielo. Cariños, Rebe”, escribieron respectivamente sus compañeros del canal donde trabaja.


Papá de Rebeca Escribens se encontraba delicado de salud

La delicada situación de salud que atravesaba el padre de Rebeca Escribens, ya venía mostrándose desde fines de enero, cuando la actriz se ausentó del programa que conduce “América Espectáculos” para atender a su papá. 

 “Gracias por todos los mensajes que me han enviado. Estoy alucinantemente conmovida, alucinada con el cariño que me tienen... pero sobre todo alucinada por el cariño que le tienen a mi viejo, a mi papi, que sin querer queriendo se ha ganado el corazoncito de ustedes también”, señaló en su momento.


El más reciente momento, fue a inicios de junio, cuando Escribens se encontraba actuando junto con Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos en “Mujeres sin pito” y tuvo que abandonar un show porque su padre tuvo una complicación con su estado de salud.