Tras la separación de Ale Venturo con Rodrigo Cuba y el ampay del futbolista con una modelo del Miss Perú, Rebeca Escribens se refirió a la situación.

Rebeca Escribens habla sobre la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Rebeca Escribens habla sobre la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Durante su programa “América Espectáculos”, Rebeca Escribens habló sobre lo que ha pasado estas semanas entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Esto tras las recientes imágenes en donde se ve al futbolista con la modelo Gianella Rázuri.

Te recomendamos

Rebeca Escribens habla de la polémica entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Rebeca Escribens no fue ajena a toda la polémica que se ha generado desde que Ale Venturo decidió dar a conocer que no se encuentra más en una relación con Rodrigo Cuba.

Ante los comentarios que hizo Ale Venturo en conversaciones con la reportera de “Amor y Fuego”, en donde indicó que Rodrigo Cuba era celoso y no eran tan “leal” como aparentaba, Rebeca Escribens lanzó fuertes comentarios.

"La vida no va a alcanzar nunca para conocer a tu pareja, así que ojito ojito. Quién eres tú para decir si fue rápido o no, no corresponde. (...) Nos quedan señales para no repetir", comentó la conductora de espectáculos.

La polémica de Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Desde que se dio a conocer la separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, han salido a la luz diferentes comentarios por parte de la empresaria.

Según Ale Venturo, su relación con Rodrigo Cuba no eran tan feliz como se veía en las redes sociales, pues existía mucha desconfianza desde que el futbolista fue ampayado con una jovencita desconocida en Piura.