Mario Hart y Korina Rivadeneira han sido tema de conversación desde la celebración de año nuevo, y es que en las fotos que postearon dando la bienvenida al 2022 parece asomarse una barriguita.

Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira | Fuente: Difusión

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya fueron padres por primera vez hace casi dos años, su primera hija “Lara” llego a su vida para llenarlos de alegría y amor. Hace unos días los artistas postearon un carrusel de fotos en Instagram en donde se dejan ver junto a algunos amigos y familiares con quienes recibieron el nuevo año.

Sin embargo, una foto en particular llamo la atención de los usuarios que siguen a la modelo venezolana Korina Rivadeneira y al ex integrante de EEG Mario Hart, en ella las manos de ambos posan sobre rl vientre de Korina, como si estuvieran indicando que viene en camino un nuevo integrante a su familia.

¿Cuál fue la respuesta de Mario a los comentarios de su post?

Se le ve la barriguita, ¿o me parece?, Uy un bebé en camino”, “Otro bebé a la vista”, “Korina tiene pancita”, “¿Están esperando un bebé?”, esas son las reacciones que podemos leer en el post de Mario.

A pesar de esto Mario no dijo nada al respecto, ni respondió a las dudas de sus fanáticos. Lo que hizo fue limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

¿Korina desea tener más hijos?

El deseo de ser madre sigue en Korina, y es que ella misma dijo en el reciente mes de diciembre que deseaba tener otro hijo en su familia.

“Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina (risas). Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes (risas). Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebe, ¡Dios mediante!”, señaló Mario en una entrevista.