Luego que Gian Marco subiera una publicación pronunciándose, su madre Regina Alcover le comentó un emotivo mensaje en la fotografía.

Regina Alcover se pronuncia
La actriz dejó un mensaje, en la publicación de Gian Marco.

La actriz Regina Alcover le dejó un alentador mensaje a Gian Marco, en la publicación que subió el cantante, como señal de apoyo. Asimismo, la madre del artista al parecer solo le pide tranquilidad ante las críticas.

¿Qué mencionó Regina Alcóver sobre Gian Marco?


María Regina Alcover Ureta o mejor conocida como Regina Alcover, comentó un breve mensaje a Gian Marco como una señal de apoyo. La madre del artista dejó el comentario, en la publicación que se subió en Instagram.


Regina Alcover es una actriz, cantante y locutora de radio peruana, pero también es madre del reconocido Gian Marco Zignago. Por tal motivo, se pronunció en la publicación del peruano, como muestra de su apoyo:


“Así es hijo querido. Alguna vez en un escenario juntos en 1994, te decía: ‘me hubiera gustado ofrecerte un mundo distinto’, pero hay que seguir intentando ver el mundo actual como es y mirarlo desde la Paz, aunque sea muy difícil de entender.”


Como se recuerda, hace un par de semanas el hijo de Regina Alcover, Gian Marco protagonizó una polémica. Su reacción con reportero de ‘Amor y Fuego’, desató diferentes críticas, cuando el músico expresó lo siguiente:


“Ah, Rodrigo y Gigi viven de la gente, ¿no? Debe ser lindo ganar plata con eso (…) Rodrigo, querido, si quieres saber algo de mí, me llamas por teléfono”.


¿Qué fue lo que publicó Gian Marco?


Cabe resaltar que el comentario de Regina Alcover, llegó poco después que Gian Marco subiera su publicación, a través de su cuenta de Instagram. En los últimos días, el músico ha sido tildado como ‘déspota’, por toda la polémica con el programa de espectáculos..


“Mi trabajo es una cosa, pero mi vida privada no es noticia, es mi vida, es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo más sagrado (…) Gracias a todos los que me han deseado lo peor sin siquiera conocerme, a los que inventan historias y a los que se las creen”, se lee como una parte, de la extensa publicación que dejó Gian Marco en su cuenta de Instagram.

Lo que se vio en la cuenta de Gian Marco.
Lo que se vio en la cuenta de Gian Marco. | Fuente: Instagram