Abril Zignago brinda su respaldo hacia su padre, Gian Marco, quien se encuentra en una relación amorosa con la joven colombiana Juliana Molina.

Hija de Gian Marco, feliz que su padre se diera una oportunidad en el amor
Hija de Gian Marco, feliz que su padre se diera una oportunidad en el amor | Fuente: difusión

Luego que el cantautor peruano, Gian Marco, revelara a sus seguidores que se encuentra en una nueva relación con la colombiana Juliana Molina, muchos han sido los comentarios al respecto de esta decisión, principalmente porque la joven le lleva 20 años de diferencia. En este sentido, Abril Zignago, se mostró muy alegre por la nueva faceta de “enamorado” en la que se encuentra su padre, por lo que no duda en brindarle su apoyo y restar la opinión ajena.


Abril Zignago feliz por su padre

En la reciente edición de “En Boca de Todos”, el programa de mediodía, pudo conversar con la hija de Gian Marco, Abril Zignago, quien se encontraba en compañía de su familia, en el último concierto del cantautor peruano que realizó por sus 30 años de trayectoria.


El espacio de espectáculos de América Televisión, aprovechó el momento para consultarle sobre su opinión del nuevo romance que tiene su padre con la colombiana Juliana Molina: “Quiero que veas un detallito. Papá está templado. ¿Qué opiniones al respecto? No estaba solo”, señaló el reportero a Zignago, a lo que la hija del intérprete de “Si me tenías”, comentó con toda sinceridad: “En verdad, feliz por él, lo que lo haga feliz, yo lo voy apoyar siempre. Qué viva el amor. Lo que él quiera, yo lo amo, mi papi”.


Gian Marco y Juliana Molina en romántico beso

Por si fuese poco, “En Boca de todos” no se quedó corto con las declaraciones, pues mostraron al público unas imágenes donde Gian Marco le da un tierno beso a su actual pareja, Juliana Molina, previo al concierto.


“Claro que sí, previos al concierto de Gian Marco todos se dieron las buenas vibras en el backstage, como se ven en estas imágenes, donde también se nota clarito que doña Regina Alcóver abraza a su nueva nuerita, o sea a Juliana Molina, quien es el bobo de nuestro ‘gasparín’”, anunciaba la voz en off de la nota del programa de espectáculos.


Como se sabe, el concierto de Gian Marco, fue por sus 30 años de trayectoria artística, donde se reencontró con sus fanáticos en la velada que ofreció en el Estadio Nacional. Dicho sea de paso, en este importante evento, muy significativo para el cantautor peruano, lo acompañaron sus hijos, Regina Alcóver, y su actual pareja, Juliana Molina.