“América Hoy” entabló una comunicación con Melissa Paredes para aclarar los rumores sobre limpiar su imagen con el caso de Ale Venturo.

Melissa Paredes asegura no haber apoyado a Ale Venturo para limpiar su imagen
Melissa Paredes asegura no haber apoyado a Ale Venturo para limpiar su imagen | Fuente: Difusión

A raíz de que Rodrigo Cuba hiciera publico un comentario en “América Hoy” hacia Melissa Paredes tras la separación con Ale Venturo, la ex conductora no se quedó callada. La modelo se comunicó con el mismo programa para aclarar la situación.

Te recomendamos

Melissa Paredes aseguró que solo trató de ayudar a Ale Venturo por la experiencia que tiene en el caso; sin embargo, nunca quiso usar el tema para limpiar su imagen.

Melissa Paredes le responde a Rodrigo Cuba

A raíz de los comentarios que dio Rodrigo Cuba sobre las declaraciones que hizo Melissa Paredes por los muebles y la cama que el jugador se llevó del departamento de Ale Venturo, la relación entre ambos se habría complicado. 

Melissa Paredes también se comunicó con “América Hoy” por llamada telefónica para aclarar la situación, ya que empezaron a salir comentarios de que la ex conductora estaría utilizando la separación de la empresaria y el futbolista para limpiar su imagen.

Ante esos comentarios, Melissa Paredes indicó: “Ni siquiera yo la busqué a (Ale Venturo). Uno quiere ayudar a otras personas, en base en tu experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen, como se dice, ni siquiera me metería en esto, porque obviamente esto arrastra un montón de cosas del pasado, que como te digo para mí ha sido un shock volver. ¿Cómo un deja vú, no?”.

Todo esto a raíz de que Rodrigo Cuba habló con la reportera del mismo medio y se dejó ver sumamente incómodo por lo expuesto por Melissa Paredes: “Disculpa, yo no voy a dar declaraciones al respecto, ya se lo he dicho a un montón de tus colegas. Ustedes me conocen, yo no voy a declarar absolutamente nada. Lo único que sí me parece raro es que ¡Melissa qué hace metiéndose!... pero bueno”.

 

Melissa Paredes no busca limpiar su imagen

Melissa Paredes dejó en claro que solo quiso apoyar a Ale Venturo porque tiene experiencia en todo lo que se vivió cuando se separó de Rodrigo Cuba y todo el dolor que genera tanta polémica.

Además, Melissa Paredes descartó estar usando esta situación para limpiar su imagen: “Es más, ¡Ya no quiero más! ¡Hasta acá no más! Porque tampoco es algo que me haga bien a mí misma. No se trata acá de limpiar la imagen de nadie. Porque yo no soy una imagen, yo soy una persona que comete errores, una persona que acierta en muchas cosas también, y una persona común y corriente como todas, no tengo que ser perfecta tampoco y me acepto tal y como soy”.

@cortitostv Melissa Paredes le responde al Gato Cuba en el programa América hoy #americahoy #melissaparedes #gatocuba #fypシ ♬ sonido original - Cortos Tv 📺