El programa “América Hoy” contó con la presencia de Romina Gachoy, quien se animó a revelar más detalles sobre su separación con Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy decidió presentarse en el programa “América Hoy” para dar a conocer las novedades sobre su situación con Jean Paul Santa María. Como se recuerda, la pareja anunció su separación. Sin embargo, parece que el cantante sigue haciendo puntos para recuperarla.

Te recomendamos

Dentro de la conversación, Romina Gachoy reveló que las cosas dentro de su casa no cambiarán, pero se tendrá que evaluar la posibilidad de que ella o Jean Paul Santa María den un paso al costado, para no interferir en los hábitos de los niños.


Romina Gachoy habla sobre quién se quedará con los menores

En medio de “América Hoy”, Romina Gachoy reveló que hasta el momento ella y Jean Paul Santa María siguen viviendo juntos, en camas separadas.

Romina Gachoy confesó también que no se tiene pensado que los niños sean separados o se vayan de su hogar. Si no, que al parecer, la modelo o Jean Paul Santa María tendrían que irse a un departamento.

Pese a que, hasta el momento, Jean Paul Santa María continúa haciendo puntos con Romina Gachoy, no se ha detallado alguna novedad de su posible reconciliación.

Lo que comentó Romina Gachoy fue lo siguiente: “Nosotros hemos pensado en todo (...) En mi casa todo sigue idéntico, la rutina de vida. No pensamos en el hecho de mudarnos, porque pensamos que es el hogar de los tres, en todo caso, los que nos moveríamos seríamos nosotros”.

Se queda con los hijos de Jean Paul Santa María

Desde que Jean Paul Santa María inició algunas giras musicales, Romina Gachoy se ha convertido en la madre de los tres hijos que tiene el cantante con Angie Jibaja.

Romina Gachoy confesó que ella se queda con los menores cuando Jean Paul Santa María no está: “Bueno cuando él se va de viaje, yo estoy en la casa con los chicos. Nos repartimos en el rol con ellos”.

No solo eso, sino que los tres hijos de Jean Paul Santa María quieren mucho a Romina Gachoy y siempre se divierten cuando pasan tiempo juntos, por lo cual no es difícil criarlos.