Recientemente, Romina Gachoy en una entrevista, señaló que no se veía mucho con Jean Paul Santa María, por lo que habría sido una de las razones de su ruptura.

¿Por qué terminaron?
Romina Gachoy reveló una de las razones, de su ruptura con Jean Paul Santa María. | Fuente: Difusión

En una entrevista exclusiva con el diario TromeRomina Gachoy reveló una de las razones por las que habría terminado su relación con Jean Paul Santa María, luego de 11 años juntos. Según lo que comentó la modelo, no se veían mucho.

Te recomendamos

La entrevista de Romina Gachoy


A pesar de ser una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, ayer Jean Paul Santa María y Romina Gachoy anunciaron su separación, tras 11 años juntos. No obstante, en una reciente entrevista con el diario Trome, la modelo uruguaya detalló una de las razones, por las que ambos decidieron separarse.

“La decisión fue tomada hace más de dos meses, pero básicamente por incompatibilidad de proyectos personales”, señaló inicialmente para dejar en claro que no fue por alguna infidelidad. 

En esa misma línea, Romina Gachoy señaló que la separación con Jean Paul Santa María no ha sido fácil, pero seguirán manteniendo la relación de padres por el bienestar de sus hijos. Así lo admitió en su entrevista:

“Yo me iré de viaje bastante seguido por trabajo y hay propuestas en el extranjero, las cuales ya no puedo dejar pasar porque son muchos años en que me he dejado de lado y, por otra parte... el trabajo de Jean Paul también es bastante sacrificado. Casi no nos vemos.”


El comunicado que compartieron 


Ayer por la mañana, Jean Paul Santa María compartió un comunicado anunciando su separación con Romina Gachoy, luego de haber estado juntos por 11 años. En este comunicado que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales, dejaron muy en claro que su historia de amor había llegado a su fin, aunque resaltaron su rol como padres.

“Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre... No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores. Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas. Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo”, señalaron.