Anoche Romina Gachoy habló sobre su ruptura con Jean Paul Santa María, detallando que aún tendría sentimientos por el cantante, a pesar de su polémica separación.

De acuerdo con lo que señaló Romina Gachoy, aún ama a Jean Paul Santa María, pero su ruptura se habría dado debido a que el cantante se obsesionó con el trabajo y ya no tenían tiempo como pareja. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La entrevista de Romina Gachoy


Recientemente Romina Gachoy habló públicamente sobre su separación con Jean Paul Santa María, durante la edición del último programa de ‘Magaly TV: La Firme’, donde detalló por qué razones se separó del cantante.

Sin embargo, a pesar que Romina Gachoy ya no está con Jean Paul Santa María, confesó que lo sigue amando y por eso fue muy difícil la decisión de separarse. “A mí el amor no se me fue por él, lo sigo amando, y sé que él también a mí”, comentó en el programa.

Asimismo, Romina Gachoy reveló que Jean Paul Santa María le estaría insistiendo para que retomen su relación, por lo que le habría propuesto que vayan a terapia psicológica.

“Son pasos positivos los que está dando, pero eso no garantiza que estemos juntos. Él me llama llorando, está muy afectado, está pasando su proceso”, añadió.


¿Qué más comentó sobre su ruptura?


Inicialmente, Romina Gachoy en su entrevista con Magaly Medina, habló detalladamente sobre su ruptura con Jean Paul Santa María, en donde reveló que el cantante se llegó a obsesionar con el trabajo y ya no tenían tiempo como pareja:

“Estuvimos en crisis hace mucho, hubo un alejamiento por parte mía. Era más un tema de falta de tiempo por parte de él, estaba en la orquesta, en un programa de streaming, a casa llegaba unas horas, lo veía muy poquito. Me empecé a sentir sola, le pedí más atención, ese fue uno de los motivos. Sí se lo reclamé muchas veces, sentía como que me tenía asegurada, que era un berrinche, y se fue tornando duro para mí, fueron meses en los que me sentía muy sola.”

No obstante, a pesar que ya no tenían tiempo de calidad como pareja, Romina Gachoy explicó que Jean Paul Santa María siempre fue un excelente padre. “Han sido años en los que no teníamos un tiempo para nosotros... él se obsesionó con trabajar. Tampoco quería que yo pague nada”, finalizó.