Rosa Fuentes, expareja de Paolo Hurtado, publicó un mensaje de amor y perdón en sus redes sociales. ¿Para quién fue dedicado?

¿Rosa Fuentes volvió con Paolo Hurtado tras publicación en Instagram?: “Mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional”
Rosa Fuentes dejó entrever que podría retomar su relación con Paolo Hurtado con un misterioro mensaje en Instagram. | Fuente: IG: Rosa Fuentes

Rosa Fuentes ha estado en el ojo de la prensa de espectáculos luego de su separación con Paolo Hurtado. Esto después que el futbolista fuera ampayado con Jossmery Toledo. En medio de los procesos de divorcio que viene llevando el deportista y su expareja, Rosa publicó un mensaje que habla sobre el perdón y el amor.


Te recomendamos

Rosa Fuentes y su mensaje en Instagram: “Mi amor por ti es incondicional”

Rosa Fuentes publicó una historia de Instagram que habla del perdón y el amor hacia una persona. Asimismo, destaca el amor eterno y los planes a futuro. Los medios de espectáculos han relacionado este texto con Paolo Hurtado; sin embargo, Rosa Fuentes no ha aclarado ni confirmado las especulaciones. Peró, ¿qué decía este misterioro mensaje? 

“Hoy quiero que sepas que mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional. No importa cuáles hayan sido tus errores o fallas en el pasado, siempre puedes acercarte a mí y encontrar mi gracia y misericordia. Mis planes para ti son perfectos y están llenos de esperanza y un futuro brillante. Confía en mí y sigue mi camino, y juntos alcanzaremos grandes cosas. Te amo con un amor eterno”, fue el texto subido en sus historias de Instagram.


¿Rosa Fuentes volvió con Paolo Hurtado tras publicación en Instagram?: “Mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional”
¿Rosa Fuentes volvió con Paolo Hurtado tras publicación en Instagram?: “Mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional” | Fuente: IG: Rosa Fuentes

Rosa Fuentes y su mensaje por el Día de la Madre

Durante las celebraciones del Día de la Madre, Rosa Fuentes detacó con su mensaje en su cuenta de Instagram. La expareja del futbolista hizo una publicación dedicada a sus hijos, quienes le dan fortaleza y amor. 

“Ellos me dieron el título de Mamá, y así mismo ese amor que se desborda dentro de mí... ese que inexplicablemente sentimos y que nunca acaba, sin ellos nada tendría sentido en la vida. Dios es Bueno y sus tiempos son Perfectos. Gadiel y Amir, cada uno son parte de una lucha constante de fortaleza y amor”.

El post de Rosa Fuentes recibió más de 15 mil ‘likes’ y muchos mensajes, entre ellos, el del futbolista André Carrillo. “Feliz día comadre”, fue lo escrito por el excompañero de equipo de Paolo Hurtado.