Rosa Fuentes, expareja de Paolo Hurtado, publicó un mensaje de amor y perdón en sus redes sociales. ¿Para quién fue dedicado?

¿Rosa Fuentes volvió con Paolo Hurtado tras publicación en Instagram?: “Mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional”
Rosa Fuentes dejó entrever que podría retomar su relación con Paolo Hurtado con un misterioro mensaje en Instagram. | Fuente: IG: Rosa Fuentes

Rosa Fuentes ha estado en el ojo de la prensa de espectáculos luego de su separación con Paolo Hurtado. Esto después que el futbolista fuera ampayado con Jossmery Toledo. En medio de los procesos de divorcio que viene llevando el deportista y su expareja, Rosa publicó un mensaje que habla sobre el perdón y el amor.


Te recomendamos

Rosa Fuentes y su mensaje en Instagram: “Mi amor por ti es incondicional”

Rosa Fuentes publicó una historia de Instagram que habla del perdón y el amor hacia una persona. Asimismo, destaca el amor eterno y los planes a futuro. Los medios de espectáculos han relacionado este texto con Paolo Hurtado; sin embargo, Rosa Fuentes no ha aclarado ni confirmado las especulaciones. Peró, ¿qué decía este misterioro mensaje? 

“Hoy quiero que sepas que mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional. No importa cuáles hayan sido tus errores o fallas en el pasado, siempre puedes acercarte a mí y encontrar mi gracia y misericordia. Mis planes para ti son perfectos y están llenos de esperanza y un futuro brillante. Confía en mí y sigue mi camino, y juntos alcanzaremos grandes cosas. Te amo con un amor eterno”, fue el texto subido en sus historias de Instagram.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory