Rosángela Espinoza comparte tajante mensaje tras difusión de comprometedora foto con Christian Cueva: “Mi paz primero”
Después de filtrarse una foto de Rosángela Espinoza junto a Christian Cueva, la influencer reapareció en sus redes sociales publicando un misterioso mensaje.
La modelo Rosángela Espinoza captó la atención de sus seguidores y, sobre todo, la prensa peruana tras filtrarse una fotografía donde aparece junto al futbolista Christian Cueva, aún esposo de Pamela López.
La influencer peruana usó sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje en medio de esta polémica.
La publicación de Rosángela Espinoza
A través de sus redes sociales, la modelo Rosángela Espinoza rompió su silencio después de revelarse una peculiar imagen donde fue captada a lado del jugador Christian Cueva.
Recordemos que, esta inédita foto fue difundida en el programa ‘Amor y Fuego’, trasmitido en Willax Televisión.
En esa línea, Rosángela Espinoza reapareció en sus redes sociales para aclarar esta situación: “Mi paz primero”, expresó la chica reality.
Como se sabe, hasta el momento, Rosángela Espinoza y Christian Cueva no se han pronunciado para declarar sobre este polémico asunto.
Te recomendamos
Exponen inédita foto de Rosángela Espinoza junto a Christian Cueva: “La imagen que nadie pensó ver”
Los rumores de un posible amor clandestino entre Rosángela Espinoza y el futbolista Christian Cueva comenzó a circular en redes sociales, luego de que ‘Amor y Fuego’ lanzó un avance del programa donde revelan una misteriosa foto de ambos personajes.
“La imagen que nadie pensó ver y que tenemos en exclusiva. Melissa Klug, descansa un momento Rosangela, calienta que hoy sales”, se escucha en la voz en off del adelanto del programa de espectáculos.
En la imagen se puede apreciar a la modelo Rosángela Espinoza junto al popular ‘Aladino’ con una sonrisa donde aparecen estar echados en una cama.
Como se recuerda, anteriormente, Rosángela Espinoza fue vinculada con Christian Cueva, sin embargo, negó haber tenido un romance oculto con el pelotero.