Recientemente, Magaly Medina estuvo criticando a la ex chica reality, Rosangela Espinoza, sobre su nueva pareja.

Magaly Medina advierte a Rosangela Espinoza sobre su nueva pareja: “Cada jeque está casado y tiene tres esposas”
Magaly Medina advierte a Rosangela Espinoza sobre su nueva pareja: “Cada jeque está casado y tiene tres esposas” | Fuente: Magaly TV la firme / IG: Rosangela Espinoza

Las respuestas no paran entre Magaly Medina y Rosangela Espinoza. Anteriormente, la conductora había especulado sobre el título que había sacado la influencer. Sin embargo, ante las respuestas de Rosangela, Magaly le advirtió sobre su pareja actual.

Magaly Medina: “Cada jeque está casado y tiene tres esposas”

Magaly Medina decidió hablar sobre los jeques árabes, en el contexto de la pareja de Rosangela Espinoza. Ella advirtió que un jeque ya está casado con varias esposas: “Ella dice que la invitó un jeque (…) por cierto, esos jeques son musulmanes y en Qatar, cada jeque está casado y tiene tres esposas, sin contar las amantes o las amiguitas”.

Anteriormente, Magaly decidió hablar sobre los viajes de Rosangela al Mundial de Qatar. La conductora señaló que lo estudiado por la influencer no le habría servido para encontrar trabajo: “Rosangela estudió, colgó su título y seguramente pensó que no va a encontrar empleo en lo que hace y en lo que ha estudiado. Entonces decidió que es más fácil encontrar marido rico”.

Asimismo, destacó que existen mujeres que prefieren más su belleza física para poder conseguir un esposo: “Tanto dijo que se había quemado las pestañas estudiando. Hay mujeres que piensan que más valiosa su belleza física para tener un marido”

La respuesta de Rosangela Espinoza

Antes de la última respuesta de Magaly Medina, Rosangela Espinoza aclaró que no le afectan los comentarios sobre ella: “Antes me molestaba cuando hablaban tantas cosas y tantas mentiras, ahora la verdad es que no me afecta para nada, estoy tranquila. Es un tema de madurez, estoy contenta por eso”.

Asimismo, Rosangela Espinoza destacó que su pareja gusta mucho de ella, y que tiene una empresa de energía en Qatar: “Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí obviamente porque ha visto mis redes sociales (…) Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas, el petróleo en Qatar, olvídense. No es feo, no es feo, es más alto que yo, no es chato y creo que ha venido a Dubái por mí”