¿Samahara Lobatón confirmó que se encuentra distanciada de Gianella Marquina?
Al parecer, Samahara Lobatón no estaría contenta con la relación que tiene con su hermana, Gianella Marquina.
Samahara Lobatón y Gianella Marquina han estado en constantes polémicas por las supuestas indirectas que se vienen lanzando mediante redes sociales. Sin embargo, la pareja de Bryan Torres compartió una fotografía en Instagram de ella y su hermana mayor, dejando un controversial mensaje.
Te recomendamos
De inmediato, los usuarios y seguidores de Samahara Lobatón dieron a conocer que ella y Gianella Marquina no estarían atravesando un buen momento, por lo cual, ambas mantienen su distancia.
¿Samahara Lobatón envía indirecta a Gianella Marquina?
A través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón estuvo compartiendo con sus seguidores algunas fotografías de su infancia. Una de las imágenes llamó la atención y es que aparece junto a su hermana mayor, Gianella Marquina, quien le estaba dando un beso.
Samahara Lobatón aprovechó el momento para enviarle un mensaje contundente a Gianella Marquina. Lo que puso la influencer en la fotografía fue el siguiente mensaje: “¡Cuando me querías!".
Ante eso, varios usuarios y seguidores de Samahara Lobatón quedaron sorprendidos, ya que la influencer y Gianella Marquina no se han dejado ver muy juntas estos últimos meses.
Pese a que, Gianella Marquina ha dejado en claro que no tiene problemas con Samahara Lobatón y su relación es muy buena, a pesar de las polémicas de la influencer, muchos usuarios piensan que solo sería para evitar más conflictos.
Samahara Lobatón se disculpa con su hija
De igual manera, Samahara Lobatón estuvo compartiendo varias fotografías con sus seres queridos, entre ellos su hija, Xianna.
Samahara Lobatón quiso aprovechar el momento y el inicio de año para dejarle un mensaje a su menor hija, pidiéndole disculpas por todas las cosas que ha tenido que pasar y los conflictos constantes en los que se vio envuelta.
Lo que puso Samahara Lobatón fue lo siguiente:
“Mi reina, cómo empezar el año sin decirte gracias. Pedacito de cielo, perdóname por mis errores, gracias por amarme sin límite alguno y demostrarme que hago mi mejor trabajo como mami. Te amo más allá del cielo y las estrellas. Este año es nuestro, te lo prometo”.