Luego de la extraña publicación de Gianella Marquina sobre los “hijos malos”, Samahara Lobatón se deja ver contenta con Bryan Torres e hija.

Samahara Lobatón le habría respondido a Gianella Marquina tras indirecta
Samahara Lobatón le habría respondido a Gianella Marquina tras indirecta | Fuente: Difusión

Gianella Marquina, hace unos días dio a conocer un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una frase sobre los hijos “malos”. De inmediato, varios usuarios dejaron entrever que se trataría de un mensaje para su hermana, Samahara Lobatón, quien se encuentra distanciada de su madre, Melissa Klug.

Te recomendamos

Ante eso, Samahara Lobatón no ha dado comentarios, sin embargo, en su cuenta personal publicó una fotografía junto a su actual pareja, Bryan Torres, y su hija, indicando que ellos son su familia.


Samahara Lobatón responde a Gianella Marquina

Samahara Lobatón decidió usar su cuenta de Instagram para compartir en sus historias una fotografía donde se la puede ver sumamente contenta al lado de Bryan Torres y su hija.

La fotografía de Samahara Lobatón estaba junto a la frase: “Mi familia”, dando a conocer que Bryan Torres y la hija que tuvo con Youna eran los principales integrantes de su vida.

Ante eso, muchos usuarios dieron a conocer que Samahara Lobatón le habría respondido de esa forma a su hermana, Gianella Marquina, quien hace poco lanzó también una posible indirecta.

Como se sabe, Samahara Lobatón se mantiene distante a su madre, Melissa Klug, quien estuvo pasando unos días junto a sus hijos en Estados Unidos tras la llegada de la nueva bebé de la familia.

¿Qué puso la hermana de Samahara Lobatón?

Luego de la fotografía que publicó Melissa Klug donde se la puede ver contenta acompañada de casi todos sus hijos junto a la nueva bebé, Gianella Marquina uso sus redes sociales para causar sorpresas.

Gianella Marquina compartió una frase, la cual algunos usuarios dieron a conocer que podría ser una indirecta para su hermana, Samahara Lobatón, quien se mantiene al margen de la vida de Melissa Klug.

El mensaje que puso la hermana de Samahara Lobatón en redes fue la siguiente: “Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte”.