Youna dio a conocer conversaciones con Samahara Lobatón donde deja entrever el comportamiento de la influencer.

Samahara Lobatón le envía contundente mensaje a Youna en medio de polémica
Samahara Lobatón le envía contundente mensaje a Youna en medio de polémica | Fuente: Difusión

Durante el programa “Amor y Fuego”, Youna estuvo conversando con los conductores para dar a conocer cuál es el estado de su relación con Samahara Lobatón. Sin embargo, la influencer, en medio de la entrevista, empezó a compartir mensajes en sus estados de WhatsApp, arremetiendo contra el padre de su hija. 

Te recomendamos

Samahara Lobatón lanza indirectas contra Youna

En medio del programa, Rodrigo González se percató de una serie de publicaciones que estaba haciendo Samahara Lobatón en sus estados de WhatsApp. La influencer arremetía con fuertes adjetivos contra el padre de su hija Youna.

Fuel el mismo periodista quien se dio cuenta de los mensajes que estaba publicando Samahara Lobatón, por lo cual decidió hacer una serie de comentarios al respecto.

Lo que dijo Rodrigo González sobre Samahara Lobatón fue lo siguiente: “Miren lo que me han dicho que ha puesto en su WhatsApp personal, así como foto: ‘Tan muerto de hambre eres que solo hablas de mí a nivel nacional, ¿a qué te fuiste a USA? Supuestamente, a trabajar, ¿no? Trabaja pues, ja,ja,ja. Acá está lo que estoy leyendo ah, ahí está su mensaje”.

No solo eso, sino que según las publicaciones de Samahara Lobatón, Youna le habría estado pasando pensión de alimentos gracias al dinero que recaudaría de brindar entrevistas a medios peruanos. 

“Trabaja pues, una vez al mes tienes que hacer eso para pasar tu pensión, ya aburres, si no te desmiento es porque tu peor castigo ya lo estás viviendo, abúrrete y supérame”, fue lo que puso Samahara Lobatón.

Youna no quiere responderle a Samahara Lobatón

Al escuchar todas las publicaciones que Rodrigo González leyó sobre Samahara Lobatón, Youna no quiso dar muchas declaraciones, ya que no quiere seguir en este tipo de polémicas.

Actualmente, Youna se encuentra trabajando Estados Unidos para poder darle todo lo que necesita su hija, la cual tiene con Samahara Lobatón.