Rebeca Escribens se mostró muy indignada, tras la publicación de Samahara Lobatón en donde colocó la imagen de Bryan Torres, en una fotografía familiar.

No está de su lado
Rebeca Escribens critica las actitudes de Samahara Lobatón . | Fuente: Difusión

Según los comentarios de Rebeca Escribens, no cree que Samahara Lobatón esté haciendo lo correcto al “confundir a su hija”, al dejarle entrever que Bryan Torres sería su nueva figura paterna aunque su padre sea Youna. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

No está de acuerdo


Durante el programa ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens se mostró en desacuerdo con las últimas actitudes de Samahara Lobatón, luego que la influencer publicara la exposición que tuvo su hija Xianna. Cómo se recuerda llamó mucho la atención, debido a que en la fotografía familiar se encontraba Bryan Torres, en lugar de Youna.

Fue así que Rebeca Escribens decidió comentar al respecto, señalando que Samahara Lobatón estaría confundiendo a su hija, por lo que se mostró indignada. 

“Qué pena realmente, y las consecuencias graves, psicológicas y emocionales se van a ver cuando la niña sea adulta, porque yo no soy psicóloga ni dueña de la verdad, pero siempre, a pesar de los errores y aciertos que haya tenido como mamá, siempre saldré a favor del bienestar de los niños”, señaló inicialmente.

¿Qué más señaló sobre el tema?


Asimismo, Rebeca Escribens comentó que la hija de Samahara Lobatón probablemente más adelante, sea la única perjudicada por las actitudes de la influencer.

“Uno no puede confundir a las criaturas de esa manera. Más allá de los problemas que tengan como pareja. Cuando el adulto sepa dejar el ego del otro lado, su ego, para mirar un poquito más allá de lo evidente, es decir, a tu propio hijo, vas a poder tener el mejor teje y maneje de su crianza, si no, para eso están los abuelos, la mamá, el papá, algún adulto que haya vivido un poquito más, que pueda ayudar a aconsejar, por más que no te escuchen”, añadió la conductora de televisión.

Antes de concluir, Rebeca Escribens resaltó que ya no quería seguir hablando del tema, debido a que le afectaba mucho como madre. 

“Hay que hablar y hablar, algún día entra y a veces cuando entra ya es demasiado tarde, ya se fueron. En fin, vamos a dejar ese tema muy delicado que me afecta de hecho como mamá”, confesó tajantemente.