Por Instagram le preguntaron a Samahara Lobatón si quería tener más hijos, a lo que ella respondió que no, le parece incorrecto que su hija deba compartir la atención.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, admitió en redes sociales que no desea tener otro hijo, actualmente es madre de una pequeña llamada Xianna, que tuvo con Jonathan Horna Feijoo. La influencer realizó una dinámica interactiva en su cuenta de Instagram en la que sus seguidores podían dejarle preguntas.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón | Fuente: Difusión

Uno de los internautas le preguntó si estaba en sus planes tener más hijos, a lo que Samahara Lobatón respondió que no porque considera que quitarle atención a su hija no es correcto, la infante está en una edad en la que debe tener a sus padres únicamente para ella.

Por el momento Samahara Lobatón no desea salir embarazada

 

Ante la pregunta de un seguidor sobre si está en sus planes tener otro hijo aparte de Xianna, la influencer Samahara Lobatón admitió que por ahora no, desea poder estar para la niña en todo momento, sin tener que compartir el tiempo con otro bebé.

 

"Yo quiero criar y darle toda la atención a Xianna, un ser humano que necesita de sus papás al 100% hay edades donde se ponen más difíciles tener otro bebé sería dividir mi atención, algo que yo no lo veo correcto. Siento que ella aún está muy pequeña y me necesita, quiero que ella sienta que estoy aquí para ella en todo momento, así que por el momento es un NO!", fueron las palabras de Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón recordó con nostalgia el nacimiento de su hija

Esta no sería la primera vez que Samahara Lobatón deja claro que su hija es su prioridad principal, a principios del mes de marzo la influencer compartió imágenes del nacimiento de hija, recordando que la bebé fue prematura y debió estar bajo vigilancia médica por un tiempo. En su cuenta de Instagram, la chica siempre muestra los cuidados que tiene con Xianna, el increíble clóset que le mantiene y la gran fiesta de cumpleaños que le organizó.