“No quería juguetes”. Samahara Lobatón puso condiciones para los regalos de Xianna para esta navidad. (P)

“No quería juguetes”.
Samahara Lobatón puso condiciones para los regalos de Xianna para esta navidad. | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón hija de Melissa Klug a deja boquiabierto a todos sus seguidores tras pedir que cumplan ciertos requisitos si es que le darán regalos a su hija Xianna. Como se sabe ella se encontraba muy emocionada por estas fiestas navideñas y más aún que se ha reconciliado con Jonathan Horna más conocido como Youna, pero no todo es color rosa, pues aún hay ciertas rencillas con la familia.

Hace poco antes de navidad Samahara junto con Youna realizaron un noble gesto que sorprendió a todas las personas, ellos decidieron ofrecer una chocolatada y por parte de Youna se animó a cortar el pelo de muchas personas con el fin de llevar alegría a los niños y familiares de escasos recursos.

No obstante, Samahara Lobatón organizó un lonche familiar y como es de suponer toda la celebración se habría ejecutado con canje pues estaba agradeciendo a varias marcas. Pero ahora volvió a causar atención a todos sus seguidores.

El domingo 26 de diciembre, Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar las reglas en caso su familia le den regalos a Xianna, pues se mostro tajante con los juguetes.

"Hemos pasado la Navidad en familia, ha disfrutado la chancha estamos felices, Xianna mucho más porque ha recibido los regalos ideales para ella. A toda la familia le dije que no quería que le regalaran juguetes como tal, muñecos o esas cosas, sino cosas que pueda usar y todos han cumplido con las reglas. Muchísimas gracias apoyaron la causa", dijo en sus historias.


Samahara Lobatón puso condiciones para los regalos de Xianna para esta navidad.
Samahara Lobatón puso condiciones para los regalos de Xianna para esta navidad. | Fuente: Difusión

Critican a Samahara por revender cuna de 'canje' de su bebé: "Regala a los más pobres"


Samahara Lobatón fue duramente criticada por los internautas pues no les parecía bien que revendiera la cuna de su bebé que se obtuvo mediante canje, pues según cuentan que debería dar a los más necesitados.


 "Abusiva, encima que es de segunda lo vendes", "No te costó nada y lo vendes a ese precio", "¿1500? Será nuevo, de segunda pierde su valor", se lee en los primeros comentarios encontrados en redes sociales.

"¿No que tenía plata de sobra?", "Abusiva no tienes corazón, dónale a tantos niños que necesitan", "Con 1500 armo todo el cuarto y me sobra", fueron otros cuantos mensajes de usuarios enfurecidos.