¿Atraviesa crisis económica? Samahara Lobatón habría intentado empeñar el anillo de compromiso que le dio Bryan Torres
El programa “Amor y Fuego” reveló que Samahara Lobatón junto a su primo, se acercaron hasta una casa de empeño, donde habrían intentado dejar su anillo de compromiso.
Samahara Lobatón sigue en el ojo público luego de que protagonizara una fuerte pelea con Bryan Torres, donde terminó lanzándole gran parte de sus cosas por la ventana. Tras la separación, la influencer parece encontrarse en busca de dinero, por lo cual “Amor y Fuego” habría seguido sus pasos, los cuales terminaron en una casa de empeño.
En las imágenes se puede ver que Samahara Lobatón siempre se mantiene en el auto, y quien baja con una misteriosa cajita roja es Jhilmar Lobatón, primo de la influencer.
¿Samahara Lobatón intentó empeñar anillo que le dio Bryan Torres?
“Amor y Fuego” reveló una serie de imágenes de Samahara Lobatón, quien en todo momento evitó hacer comentarios sobre la polémica pelea que tuvo con Bryan Torres. La influencer solo atinaba a decir que estaba delicada de salud, pero no quiso dar más declaraciones sobre su discusión.
Sin embargo, las cámaras decidieron seguirla para darse con una verdadera sorpresa. Samahara Lobatón junto a su primo, Jhilmar Lobatón fueron hasta una casa de empeño, donde la influencer se quedó en el carro esperando.
El primo de Samahara Lobatón fue quien salió del carro, llevando en sus manos una cajita roja, la cual podría tratarse de un anillo de compromiso, el cual le regaló Bryan Torres.
Pero, parece que la venta no llegó a buen puerto porque su primo volvió a salir de la casa de empeño con el objeto en la mano. De inmediato se iniciaron una serie de especulaciones, dejando entrever que la influencer estaría necesitada de dinero.
Te recomendamos
Las declaraciones de Samahara Lobatón
Las cámaras de “Amor y Fuego” intentaron conversar con Samahara Lobatón para saber qué fue lo que pasó en realidad con Bryan Torres y el por qué de su radical decisión.
Pese a todos los intentos, Samahara Lobatón se negó a dar explicaciones de lo sucedido, negándose a conversar. Sin embargo, atinó a asegurar que se encontraba muy delicada de salud.
“Ahorita no, de verdad estoy delicadísima de salud y no quiero hablar con ustedes”, fue el comentario de Samahara Lobatón.
No solo eso, sino que Samahara Lobatón aseguró que no hay nada de que felicitarla porque no se encuentra en una bonita situación.