En medio de la polémica de Samahara Lobatón, su madre Melissa Klug confesó que sí está preocupada por la situación que su hija atraviesa.

Se preocupa por su hija
Melissa Klug habló sobre la situación de Samahara Lobatón. | Fuente: Difusión

Recientemente Melissa Klug se pronunció sobre Samahara Lobatón, pues incluso respondió a las críticas que ha recibido por la manera en la que crió a su hija y respondió que nadie conoce la situación que vivió. 

Melissa Klug sobre Samahara Lobatón


Luego que se evidenciara la complicada situación de Samahara Lobatón, su madre Melissa Klug se pronunció al respecto en una entrevista con el diario Trome, resaltando que siente mucha preocupación por su hija. 

Brevemente y de forma evasiva, Melissa Klug respondió también a las críticas que recibe en redes sociales, especialmente por la actitud que tiene Samahara Lobatón, que atribuyen a una supuesta mala crianza. “Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa”, sentenció la empresaria. 

Asimismo, Magaly Medina en su programa hizo un llamado a Melissa Klug y Abel Lobatón, para que ayuden a Samahara Lobatón a llevar terapia, luego de los problemas que ha evidenciado la influencer con Bryan Torres.

“Deberían obligarla a tomar terapia porque de lo contrario ella no está capacitada para ser una mamá responsable”, manifestó la periodista.

Te recomendamos

La denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán


Durante el último programa de ‘Amor y Fuego’, se revelaron detalles del expediente legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, en donde la empresaria acusó al exfutbolista de no querer pagar un curso de nivelación para su hijo tras considerarlos como “muy caros”.

“En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo porque no le parece bien a ese señor”, señala la denuncia.

No obstante,  Melissa Klug en su denuncia también reveló que en una clínica no quisieron atender a su hijo menor, debido a que Jefferson Farfán no habría pagado el seguro médico del niño:

“Por ejemplo, mi otro hijo estuvo volando en fiebre, pedí una ambulancia y llegué con el niño a la clínica, y no lo podían atender porque el papá no había pagado el seguro, ¿cómo es posible que eso no me indigne?, llamé a la abogada y leyó, me dejó en visto, son cosas que un padre no puede dejar de supervisar”.