Al parecer Jesús Barco se sigue llevando bien con Samahara Lobatón, pues pasó tiempo con la hija de la influencer, a pesar del distanciamiento con Melissa Klug.

Jesús Barco pasa tiempo familiar
A pesar que está lejos de Melissa Klug, pasa tiempo con Samahara Lobatón. | Fuente: Difusión

Mientras Jesús Barco aún continúa en Perú, sorprendió al pasar tiempo con la hija de Samahara Lobatón, mientras que su pareja aún continúa en Estados Unidos. El futbolista tendría una buena relación con la influencer, a pesar de los problemas familiares.

Te recomendamos

¿Qué hace Jesús Barco en Perú?


Se sabe que Jesús Barco está alejado de Melissa Klug, luego que tuviera que regresar al Perú tras el nacimiento de su pequeña hija, por motivos de trabajo. Por ello, el futbolista aprovechó el tiempo que continúa en el país, para disfrutar un lindo momento con la hija de Samahara Lobatón.

A pesar del distanciamiento entre Samahara Lobatón y Melissa Klug, al parecer Jesús Barco no tiene ningún problema en compartir tiempo con Xianna, la nieta de su pareja. Fue así que en redes sociales, tanto la influencer como el futbolista mostraron cómo fue su día en la piscina, al parecer en la vivienda de la ‘Blanca de Chucuito’.

Cabe resaltar que Jesús Barco, hace un par de días dejó muy en claro que no atraviesa ninguna crisis con Melissa Klug, por lo que ahora muestra a través de sus redes sociales que tiene una excelente relación con Samahara Lobatón.

En la publicación que compartieron Jesús Barco y Samahara Lobatón en sus respectivas cuentas de Instagram, se puede ver al futbolista junto con la pequeña Xianna, disfrutando de una tarde en la piscina. “La más feliz”, escribió la influencer en su historia junto a un corazón rojo. El jugador también llegó a compartir la publicación.

¿Cuándo regresa Melissa Klug a Perú?


Hace unos días, Melissa Klug confirmó para el diario Trome que sus hijos no solamente habían viajado para conocer a su hermanita menor, sino que celebrarán las fiestas de Fin de Año junto con ella. 

“No, solo fiestas y bueno que mis hijos se relajen, merecen sus vacaciones ya con el ‘cole’ y los campeonatos les toca (...) Sí, mi felicidad completa. Mis hijos ya están acá”, confesó la empresaria.

Asimismo, Melissa Klug adelantó que pasará la Navidad con sus hijos, su bebé Cayetana y Jesús Barco en Estados Unidos, negando que estén distanciados:

“Así es con mis hijos y Jesús. (¿La familia de Jesús también irá para allá?) No lo creo, ni su familia ni la mía, solo la pasaremos con mis hijos y él como familia. A mí me dan risa los titulares que he leído, para qué renegar si ya sabemos cómo lo manejan.”