Ayer Samahara Lobatón en el programa ‘América Hoy’, le mandó un particular mensaje a su madre Melissa Klug, después que la empresaria criticara su relación con Bryan Torres.

¡Se defiende!
Samahara Lobatón y lo que le respondió a su madre Melissa Klug. | Fuente: Difusión

Al parecer Samahara Lobatón no ha dejado pasar las críticas de Melissa Klug, sobre el romance que tiene con Bryan Torres, por lo que hizo una dura revelación en vivo. Según lo que comentó la influencer, muchas veces no ha estado de acuerdo con las parejas que tuvo su madre, pero prefirió callarse en su momento.

Te recomendamos

La confesión de Samahara Lobatón sobre Melissa Klug


El martes 5 de septiembre, Samahara Lobatón estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’ en donde le respondió fuerte y claro a su madre, luego de los duros comentarios que tuvo Melissa Klug sobre Bryan Torres.

Como se recuerda, Melissa Klug señaló que no acepta la relación entre su hija Samahara Lobatón y Bryan Torres, por lo que la influencer se mostró incómoda al notar cómo su madre cuestiona su actual romance.

“Yo le doy tranquilidad, yo vivo sola con mi hija, yo soy responsable (...) Creo que ella no lo conoce (Bryan Torres). Ella nunca se han visto cara a cara (...) Creo que la que escoge a quien quiere en su vida y a la que le tiene que gustar y a quien le tiene que parecer es a mi, ya lo he dicho muchas veces”, detalló inicialmente.

Ante el rechazo de Melissa Klug, al parecer Samahara Lobatón decidió revelar algo sobre las exparejas de su madre, al confesar lo siguiente:

“A mí no me han gustado muchas de sus parejas y, sin embargo, siempre me he callado.”


¡Defiende su romance con Bryan Torres!


Samahara Lobatón le respondió contundentemente a Melissa Klug en el programa ‘América Hoy’.

“Lo que yo haga con mi vida es muy mi problema y lo que haga con su vida es muy su problema de ella”, expresó la influencer evidentemente incómoda.

Anteriormente, Melissa Klug había asegurado para las cámaras de ‘América Espectáculos’, que no aceptaba la relación de Samahara Lobatón con Bryan Torres, ya que cree que él se estaría “colgando de la fama” de la influencer.

“Yo ahorita estoy en una etapa súper linda en mi vida en donde necesito paz y tranquilidad, y no voy a permitir que nada me perturbe ni me moleste”, detalló la empresaria sobre el romance de su hija con el cantante.