A pesar que Samantha Batallanos había denunciado a Jonathan Maicelo, parece que ya se olvidó de ese tema, pues fue vista pasando la noche en el mismo edificio que él.

Samantha Batallanos se habría visto con Jonathan Maicelo
Aambos estuvieron en el mismo edificio. | Fuente: Magaly ATV

El programa de ‘Magaly TV: La Firme’ evidenció que Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo habrían pasado la noche juntos en un departamento, pues ambos salieron del mismo lugar al día siguiente. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo estaban separados?

Al parecer Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo pasaron la noche juntos, pues fueron captados por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ saliendo del mismo edificio, lo que ha ocasionado nuevas dudas sobre si retomaron su relación. De acuerdo con el reportaje del programa, ambos habrían estado en un departamento Airbnb, a pesar que anteriormente la modelo lo denunció por agresión física y psicológica.

En las imágenes se puede ver la llegada de Jonathan Maicelo en su camioneta, para pasar la noche en aquel edificio, pero lo que llamó la atención es que luego, un taxi negro con lunas polarizadas salió de la cochera y los reporteros notaron que del vehículo bajó Samantha Batallanos. 

A pesar que los reporteros de Magaly Medina le consultaron a Samantha Batallanos, en repetidas ocasiones qué había pasado con Jonathan Maicelo y si había regresado con él, la modelo se mantuvo en silencio.

Magaly Medina sobre Samanta Batallanos

Por otro lado, Magaly Medina se mostró muy indignada con esta aparente reconciliación entre Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo, ya que hace poco la modelo denunció al boxeador en el programa de la ‘Urraca’.

“¿En qué cabeza te vas a pasar la noche con un tipo que te ha hecho todos esos episodios de violencia? ¿Cómo te vas con tu agresor, con el hombre que ha trapeado el piso contigo? No hay que tener dignidad, no hay que quererse nada. Samantha Batallanos no te quieres nada, necesitas pedir ayuda porque a ese paso puedes terminar muy mal”, resaltó la periodista.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que se sentía decepcionada de Samantha Batallanos y la calificó como una persona que padecería el síndrome de Pamela López:

“Ya no voy a apoyar a las mujeres que tienen el síndrome de Pamela López o el síndrome de Dalia Durán, que en un principio su marido las maltrataba y volvía con él hasta que finalmente ya eso llegó a poner en riesgo su vida”.