Mon laferte se ha convertido en madre a sus 38 años. La cantante anunció el nacimiento de su primer hijo Joel. 

Mon Laferte anuncia nacimiento de su hijo
Mon Laferte anuncia nacimiento de su hijo | Fuente: DIFUSION

Mon Laferte utilizó Twitter como su fuente de información para anunciar que ya se había convertido en madre, la cantante chilena de 38 anunció el nacimiento de Joel, su primer hijo, junto al productor Joel Orta.

El embarazo de Mon Laferte

La cantante vive una de las mejores etapas de su vida, luego de que en el 2020, vivió una ruptura sentimental que, según confesó durante una transmisión, le generó mucho daño. El embarazo de la cantante le ha generado tantas alegrías que hasta ha explorado su embarazo en el tema "Algo es mejor" donde expresó el cambio de mentalidad y emociones que experimentó durante la dulce espera.

“Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El océano Pacífico siempre me inspira, los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz!”, expresó Mon para un comunicado.


El embarazo cambió la vida de Mon Laferte

Como se recuerda Mon Laferte anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram. La cantante confesó a sus 3.3 millones de seguidores que estaba intentando quedar embarazada durante un año. “El deseo me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos”, expresó. “Estoy embarazada" finalizó contenta.

Además del anuncio efusivo, también reveló, a lo largo de su embarazo de las dificultades que tuvo durante el mismo "No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario. (..) No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda...”