Ante las críticas que viene recibiendo por la reconciliación con su pareja, Susan Ochoa envió mensaje a usuarios: “Gracias a Dios me libré”
Luego de que Susan Ochoa compartiera algunas imágenes en donde se confirmaba la reconciliación con Edgar Ferrer, los usuarios no tardaron en criticarla.
Después de haber pasado varios meses separados, Susan Ochoa sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar unas fotografías en donde se confirmó nuevamente su relación con Edgar Ferrer.
Pero, de inmediato, muchos usuarios salieron a comentar de forma negativa la reconciliación de Susan Ochoa, y la propia cantante tuvo que defenderse a través de una serie de respuestas en redes.
Susan Ochoa regresó con Edgar Ferrer
Muy emocionada, Susan Ochoa quiso publicar en su cuenta de Instagram una noticia que para ella y su familia era importante, ya que luego de haber permanecido varios meses separada de Edgar Ferrer, ambos tomaron la decisión de estar juntos nuevamente.
Con una publicación en donde se veía a Susan Ochoa siendo besada en el rostro por Edgar Ferrer y al lado la hija de ambos, ella puso la siguiente descripción: “Tarde en familia, ¿qué películas nos recomiendan ver?”.
Como se recuerda, en 2022, fue la misma Susan Ochoa quien dio a conocer que se encontraba soltera y que mantenía una muy buena relación amical con Edgar Ferrer, con quien estuvo desde los 16 años y que tienen 3 hijos.
Las críticas hacia Susan Ochoa
Al publicar las fotografías de su reconciliación, varios usuarios y seguidores de Susan Ochoa no tardaron en comentar la noticia, teniendo opiniones sumamente diferentes por la decisión de la cantante.
Algunos de los seguidores de Susan Ochoa la felicitaron por regresar al lado del padre de sus hijos, mientras que otros usuarios no tardaron en criticar y comentaban de la siguiente forma: “Recuerda cuando anunciaste que se separaban en el programa En Boca de Todos”, “Con golpes y todo, de verdad la gente cada día está más loca”, “Pero qué se puede esperar de Susan, si también se peleó con Gisela y dijo que no volvía a pisar su set por nada y después bien sentada estuvo allí”.
Ante estos comentarios, Susan Ochoa se tomó el tiempo de responderles, expresando lo que sentía en ese momento: “Eso, de lo que tú hablas, en algún momento de mi vida pasé y gracias a Dios me libré, hace muchos años”, “Tranquila, no se debe preocupar quien nada hizo. Paz y amor para todos, eso es lo que le inculco a los míos y me preocupo por lo que llevo en el corazón y la conciencia”.