A pesar de la relación amorosa sólida que tienen Sebastián Rulli y Angelique Boyer el actor ha dicho que no se quiere casar.

Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer
"Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí", señaló el actor. | Fuente: Google

Más de una vez Sebastián Rulli y Angelique Boyer se demostrado amor en las redes sociales y se han declarados enamorados.  Sin embargo, el actor ha vuelto a confirmar  que nunca se casará con Angelique Boyer.

A pesar de que su noviazgo es sólido, el tema del matrimonio no es algo que le entusiasme a Sebastián Rulli y, es más, siempre ha declarado a los medios que él no es un hombre al que le gustaría llegar al altar.

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”, declaró  Sebastián Rulli cuando promocionaba el lanzamiento en Netflix de su serie El Dragón.

Es más, ellos proclaman en las redes sociales el amor libre que no dependan de un papel para saber que realmente se aman.

 “Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. ¡Así te amo Angelique Boyer! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas. Les deseo a todos un amor así”, señaló Sebastián Rulli en las redes sociales.

Por su parte, la Angelique Boyer apoya esta decisión.