La cantante colombiana, Shakira, fue vista disfrutando de sus vacaciones con un nuevo galán, según medios españoles.

Shakira es captada con misterioso galán de vacaciones
Shakira es captada con misterioso galán de vacaciones | Fuente: difusión

Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira decidió dejar todo el show mediático en el que se ha visto involucrada y alistó maletas rumbo a unas paradisíacas playas españolas junto a sus dos pequeños hijos, donde la colombiana ha sido captada con un misterioso hombre que sería su nuevo galán según medios de espectáculos de España.


Shakira es vista bien “acompañada” en playas españolas

En la reciente edición del programa de espectáculos, “El Gordo y la flaca”, uno de los paparazzis más reconocidos del medio español, Jordi Martín, quien hace unos días tuvo un altercado con Gerard Piqué en un aeropuerto de España, señaló que Shakira, durante sus vacaciones en las playas de Cantabria, no solo estuvo acompañada de sus hijos, pues se la vio muy sonriente con un misterioso galán.


“Hemos visto a una Shakira feliz, sonriente, […] más en forma que nunca”, señaló el reportero.


“Nunca se percató de la presencia de nuestra lente, incluso, hemos captado imágenes de Shakira con miradas cómplices con su instructor”, afirmó el paparazzi.


Shakira disfruta de Cantabria con sus hijos

Jordi Martin precisó que la cantante estuvo acompañada de dos instructores de surf, y uno de ellos estaba más cercano a la colombiana.


“Shakira es una gran aficionada al surf y por eso ha decidido volver a Cantabria, uno de sus lugares preferidos, a la misma casa en la que el año pasado se alojó con Gerard Piqué”, afirmó Martin.


Mientras el polémico reportero daba detalles del momento, el programa mostraba las imágenes de la oriunda de Barranquilla muy sonriente y “bien acompañada” con uno de sus instructores de surf.