Jordi Martin dio a conocer una noticia sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la cual podría afectar a Shakira.

Gerard Piqué podría tomar una decisión que molestaría mucho a Shakira
Gerard Piqué podría tomar una decisión que molestaría mucho a Shakira | Fuente: Difusión

Desde que Gerard Piqué dio a conocer su relación con Clara Chía Martí, los medios han tratado de obtener información sobre la joven. Pero parece que el paparazzi que sigue a Shakira por más de 10 años ha logrado saber mucho más que otra persona.

Al parecer, según contó Jordi Martin, Gerard Piqué tenía en planes volver a ser padre por tercera vez, pero esta vez sería con Clara Chía Martí, lo que ocasionaría que Shakira se sienta muy mal.


Gerard Piqué querría volver a ser padre

Durante el programa “Socialité” se enlazó Jordi Martin para seguir contando detalles sobre Shakira y también sobre la relación actual que estaría teniendo Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Según lo que sabe Jordi Martin, Gerard Piqué estaría muy enamorado de la joven, con quien no tendría ningún problema de expresar sus sentimientos delante de muchas personas, pero además tendría pensado dar el siguiente paso con Clara Chía Martí.

Lo que dijo Jordi Martín fue lo siguiente: “Es algo que le va a molestar porque Shakira y Piqué habían hablado muchísimo. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”, dejando entrever que al parecer Gerard Piqué quería algo que Shakira no consideraba.

Cuando la conductora del programa le preguntó a Jordi Martin sobre lo que Gerard Piqué tenía pensado, atinó a decir: “¿Boda?”, a lo que el paparazzi lo negó y comentó que se trataría de un tercer hijo, algo que con Shakira lo habían hablado, pero no se ponían de acuerdo.


Shakira no quería tener más hijos

Al parecer, las ganas que Gerard Piqué tenía por 3 hijos es de mucho tiempo atrás, cuando durante una entrevista en el 2016, indicó lo siguiente: “Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será”.

Pero fue la misma Shakira quien dio a conocer en el año 2014 que no se encontraba interesada en tener 3 hijos: “Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”.

Para sorpresa, según Jordi Martín, los intereses de Gerard Piqué por volver a ser padre seguirían en pie, con o sin Shakira, ya que asegura que como se encuentra muy enamorado de Clara Chía Martí, ella podría ser la indicada.

Lo que dijo Jordi Martin fue lo siguiente: “Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”.