Shakira iniciaría batalla legal contra Clara Chía y estas serían las razones
Shakira estaría cansada de los constantes insultos y comentarios que escucha por parte de las amistades de Clara Chía Martí.
A pesar de que ha pasado ya un año desde la separación de Shakira y Gerard Piqué, la relación entre la barranquillera y la nueva pareja del jugador no sería la mejor. Algunos medios han dejado entrever que la cantante ya se habría cansado de los apodos que le habrían puesto las amistades de Clara Chía Martí.
Te recomendamos
Shakira cansada de los insultos por parte de Clara Chía Martí
El medio “La razón” dio a conocer que los hijos de Shakira habrían decidido catalogar a Clara Chía Martí como “La empleada de papá”. Todo esto después de que la cantante conociera a profundidad los constantes apodos que ha estado recibiendo por parte de amistades cercanas a la joven.
Shakira tendría pleno conocimiento sobre los apodos que Clara Chía Martí y sus amistades le han puesto en algún momento. La cantante habría sido tildada de: “bruja”, “vieja” y hasta en ocasiones como “menopáusica”.
Toda esta situación habría llegado a un límite para Shakira, quien muy incómoda se lo habría comunicado a Gerard Piqué. Sin embargo, las críticas y los insultos hacia la cantante por parte de Clara Chía Martí no han parado.
Shakira, según el medio “La Razón”, ya no estaría nada conforme con la situación, por lo cual podría presentar acciones legales contra Clara Chía Martí.
Shakira estaría dispuesta a demandar a Clara Chía
“La Razón” indicó que si todos los comentarios e insultos hacia Shakira siguen como se vienen presentando, la cantante no tendría problema alguno en presentar una demanda contra Clara Chía Martí.
No solo eso, sino que Shakira también interpondría algunas medidas contra las amistades de Clara Chía Martí, quien no se ha quedado atrás con las acusaciones.
Según el medio, Clara Chía Martí le habría pedido a Gerard Piqué que Shakira y sus hijos paren con los comentarios y adjetivos hacia ella, ya que no le agrada para nada ser tildada como “la empleada de papá”.
Shakira, por su parte, no ha dado detalles de cuan cierto o no es el insulto que sus menores le han puesto a la nueva pareja de Gerard Piqué.