Al parecer se han revelado los aparentes motivos, por los que Montserrat Bernabeu nunca aceptó a Shakira, como pareja de su hijo Gerard Piqué.

Las aparentes razones del rechazo
Todo indicaría que Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, nunca habría tolerado a Shakira. | Fuente: Difusión

Una fuente cercana a Montserrat Bernabeu, ha detallado los supuestos motivos por los que la madre de Gerard Piqué, no aceptaba la relación que tuvo el exfutbolista con Shakira. ¿Es por eso que se observa una mejor relación, entre la señora con Clara Chía Martí?

¿Realmente odia a Shakira?


En las últimas semanas, se ha comentado que a Montserrat Bernabeu jamás le agradó Shakira, ya que incluso han afirmado que la madre de Gerard Piqué intentó en varias ocasiones interferir en esa relación.


Una fuente cercana a Montserrat Bernabeu, reveló lo siguiente sobre lo relación que existió entre la madre de Gerard Piqué y Shakira:


“Ella no quería a una mujer así para Piqué de 22 años, que brillaba en el apogeo de su carrera en el Barca. Y sobre todo que no era catalana, algo que también le mortificaba a la señora Bernabéu.”


¿Cuáles son estas supuestas razones?


Estas declaraciones que también se compartieron en la revista ‘Semana’ de España, sorprendieron a todos los seguidores de Shakira, pues aparentemente Montserrat Bernabeu nunca toleró que su hijo Gerard Piqué tenga una relación con la colombiana.


“Montserrat nunca aceptó a Shakira. Su relación en público se limitó a la educación, quizás por los niños. Todo lo de Shakira le molestaba. Que ella era 10 años mayor que su hijo, que era una cantante, por muy exitosa que fuera. Que no era catalana o al menos de una familia conocida, y también sentía que, siendo mayor, podría manejar a Piqué y manipularlo”, señalaron en el mencionado medio.


De acuerdo con la fuente, a la madre de Gerard Piqué no le agradó Shakira desde el primer momento, pues cuando ambos se conocieron el exfutbolista tenía 22 años y la colombiana 32. Asimismo, al parecer Montserrat Bernabeu no soportó la idea de que la cantante no provenga de una familia catalana:


“Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve como un intruso a todo aquel cuyo origen y apellido desconocen.”