Por primera vez en vivo, Gerard Piqué habló abiertamente sobre su relación actual con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué reveló que quien le escoge los outfits es su novia Clara Chía Martí: “Soy su marioneta”
Por primera vez en vivo, Gerard Piqué habló abiertamente sobre su relación actual con Clara Chía Martí. | Fuente: Google Imágenes

Gerard Piqué, ha decidido al fin hablar sobre su relación con Clara Chía. Durante un programa con Ibai Llanos, se animó a hablar de forma casual sobre algunos curiosos detalles.

Piqué habla al fin sobre su relación con Clara Chía


La mirada cayó sobre su nuevo estilo de vestirse. El streamer, bromeó sobre lo que llevaba puesto el español y le mencionó que parecía moda estadounidense.


Por su parte, Gerard Piqué, respondió: “Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”. A pesar de eso, Ibai Llanos no lo dejaba en paz y continuó insistiendo: “¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?”.


Inmediatamente, Gerard reveló que su novia es quien suele comprarle ropa. Él bromeó sobre cómo se sentía como una marioneta en esa situación, lo que provocó la risa de los demás. Ibai aprovechó la oportunidad para hacer una broma y dijo: ”Como nosotros de ti, ¿no? Tus marionetas”.


La breve conversación sobre Shakira


Gerard Piqué, mencionó por primera vez en una entrevista, sobre su anterior relación con Shakira. Este diálogo lo hizo con el tiktoker británico John Nellis. En la entrevista, explicó que los últimos meses fueron complicados y que necesitaba tomarse unas vacaciones para superar la situación.


En otro apartado de la entrevista, John Nellis le preguntó quién es la persona más famosa que tiene agregado, Piqué consideró a Shakira, ya que es reconocida a nivel mundial. Sin embargo, si se tratase del mundo futbolístico, sería Cristiano Ronaldo.