Al parecer, se difundieron unas imágenes en donde se puede ver a Shakira haciendo uso de su dedo medio para tocarse la cara justo frente Gerard Piqué.

Shakira le habría sacado el dedo medio a Gerard Piqué durante partido de sus hijos
Shakira le habría sacado el dedo medio a Gerard Piqué durante partido de sus hijos | Fuente: Difusión

Cuando todos pensaban que Shakira y Gerard Piqué estaban llevando las fiestas en paz, unas imágenes se difundieron mediante redes sociales en donde se puede a la cantante presente en un partido de uno de sus hijos al igual que el jugador, pero un gesto que tuvo la colombiana llamó mucho la atención.

Los usuarios no dudaron en indicar que el gesto que habría hecho Shakira con el dedo medio sería directamente para Gerard Piqué.


El dedo medio de Shakira

Shakira estuvo presente en uno de los partidos de sus hijos, observando con detalle todo lo que pasaba alrededor, así como lo estaba haciendo Gerard Piqué desde el otro lado de la cancha, muy alejado de su ex pareja.

En las imágenes se puede ver como Shakira, quien se encontraba parada mirando muy de cerca a su hijo, hace un gesto con el dedo del medio mirando hacia la dirección en donde se encontraba sentado Gerard Piqué.

Mientras que Gerard Piqué estaba completamente distraído con su celular, el gesto de Shakira fue captado por varios presentes en el juego, pero la cantante decidió disimular llevando su dedo a su ojo para que nadie lo note.


Los medios también lo compartieron

Como era de esperarse, los medios españoles también difundieron las imágenes de Shakira y su peculiar gesto con su dedo medio, dejando entrever que las intenciones de la cantante eran llamar la atención de Gerard Piqué.

Algunos de los comentarios sobre el gesto de Shakira fueron los siguientes: "La cantante mira en dirección a la grada de Piqué y levanta la mano, y el dedo corazón. Shakira baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca el ojo con el debo (…) Se va con cara de absoluto orgullo".

Hasta el momento, Shakira no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, mientras que Gerard Piqué tampoco.

El dedo medio de Shakira
El dedo medio de Shakira | Fuente: Difusión