Shakira sorprendió a todos sus seguidores tras una publicación muy poco usual, algunos consideran que se trataría de un mensaje para Gerard Piqué.

Shakira publica un extraño mensaje en redes y los seguidores piensan que sería para Gerard Piqué: “No fue tu culpa”
Shakira publica un extraño mensaje en redes y los seguidores piensan que sería para Gerard Piqué: “No fue tu culpa” | Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Twitter, Shakira publicó un mensaje muy interesante que dejo muy intrigados a todos sus fanáticos. Ya que como se sabe, la cantante quien recientemente se separó de Gerard Piqué, ha tratado de mantenerse enfocada en su carrera musical y no hacer comentarios que dejen entrever indirectas para su ex pareja, pero por la publicación, las sospechas fueron en aumento.

“No fue culpa tuya”

Shakira publicó el mensaje que decía “No fue culpa tuya”, a través de un video que fue subido por su cuenta de Twitter, el cual ha despertado las sospechas sobre si se trataría de un mensaje para Gerard Piqué.

Lo curioso de todo el asunto es que Shakira decidió subir el mensaje tiempo después de que Ozuna lancé una nueva canción titulada “Te pienso”, la cual hace una obvia referencia a Gerard Piqué y a la colombiana.

Aún no se sabe si Shakira decidió publicar tal mensaje en respuesta a la canción de Ozuna, o se tratará de una nueva canción, la cual muchos piensan podría estar dedicada a su ex pareja, Gerard Piqué.


La canción de Ozuna

Ozuna ha desatado una ola de comentarios debido a que su nueva canción llamada “Te pienso” tiene una frase muy particular, hablando sobre la relación que tuvo Gerard Piqué con Shakira.

Como se sabe, desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron decir públicamente que se encuentran separados, varios han sido los medios y hasta espectadores que han captado al jugador en diferentes oportunidades en diferentes locales o hasta estadios en donde ponían los temas de la cantante de fondo.

En referencia a esas situaciones que ha vivido Gerard Piqué, Ozuna decidió colocar dentro de su canción una referencia muy particular, dentro de la cual también se encuentra Shakira.

La frase de Ozuna dice lo siguiente: “Como a Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar”.

Hasta el momento, Shakira no ha comentado sobre de que trata el mensaje que dejó en Twitter, mientras que Gerard Piqué no ha dado algún tipo de declaración.