Shakira sorprendió a la prensa española al poner su nuevo tema a todo volumen, y en su balcón se logra ver una ‘bruja’ que mira en dirección a la casa de sus exsuegros.

Shakira sorprende al poner a todo volumen ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué en dirección a la casa de sus exsuegros
Shakira sorprende al poner a todo volumen ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué en dirección a la casa de sus exsuegros | Fuente: difusión

Shakira no ha parado de estar en boca de todos desde que lanzó su nuevo éxito musical en colaboración de Bizarrap para la Music Session #53. Ante ello, lo que más llama la atención fue la fuerte y explosiva dedicatoria de este nuevo tema, el cual es una indirecta muy directa para su expareja, Gerard Piqué. La colombiana ha decidido dejar de lado toda tregua con el exfutbolista y su familia, por lo que se ha mostrado más desinhibida que nunca y ha sorprendido a medio mundo al poner a todo volumen esta nueva canción en dirección a la casa de sus exsuegros. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos todo.


Shakira arremete contra sus exsuegros

Tal como evidenció la prensa española, el último fin de semana, Shakira sacó todas las garras y demostró que actualmente no tiene nada que ocultar ni a los medios ni a sus exsuegros, quienes precisamente viven al frente de la casa que anteriormente compartía con Gerard Piqué.


En ese sentido, la colombiana ha sorprendido a propios y extraños, luego que el día sábado los medios españoles buscaran declaraciones de Shakira tras el éxito de su nuevo tema colaboración con Bizarrap. Sin embargo, al llegar a su casa, se quedaron completamente helados, pues la cantante puso a todo volumen esta nueva canción, nada más y nada menos que en dirección a la casa de los padres de su expareja.


“Esto es impresionante, estamos enfrente de la casa de Shakira y tiene puesta esa canción a un volumen muy alto, lo estamos escuchando todos, tenemos aquí a los compañeros de la prensa y todos hemos alucinado”, señaló una reportera presente en el lugar, quien no podía creer lo que ocurría.

Shakira pone ‘Bruja’ en el balcón de su casa en dirección a la de sus exsuegros

Por si fuese poco, Shakira sumó a esta polémica otra singular ‘indirecta’, pues la prensa española mostró que en el balcón de la casa de la Barranquillera, se encuentra un muñeco de una bruja, como si se tratase de Halloween.

 

Lo curioso de este peculiar muñeco, es que se encuentran mirando fijamente hacia la casa de sus exsuegros.


“Recordemos que ella vive justo al lado de los suegros, no sé, si igual les quiere mandar un mensajito, a parte de los que ya les dice la canción porque la están escuchando, seguro”, señaló la misma reportera, quien se encontraba en las afueras de la casa de Shakira, la cual colinda con la de los padres de Gerard Piqué.


Al parecer, Shakira no estaría nada feliz que los padres de su expareja, se muestren muy sociables con Clara Chía Martí, tal y como se evidenció en unas recientes imágenes donde los exsuegros de la colombiana, paseaban de lo más sonriente con la joven de 23 años, por lo que la artista les habría declarado la guerra.