Al parecer la nueva canción de Shakira, tampoco fue del agrado de Jazmín Pinedo, ya que así lo dejó entrever la conductora de televisión.

¿No está de acuerdo con la canción?
Jazmín Pinedo envió un particular mensaje, por el tema musical de Shakira. | Fuente: Difusión

Recientemente Jazmín Pinedo habló sobre Shakira, durante la emisión del programa ‘Más Espectáculos’, donde al parecer criticó que la colombiana estrenara su canción. De acuerdo con lo que expresó la ‘Chinita’, se lamentó por toda la situación mediática entre Gerard Piqué y la artista.

¿Jazmín Pinedo hizo una crítica por la canción de Shakira?


Jazmín Pinedo ya reaccionó a la viral canción de Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, donde afirmó que no le gustaría estar en el lugar de Gerard Piqué o Clara Chía Martí.


Sin embargo, como se recuerda desde que se estrenó la canción de Shakira, la letra ha sido identificada como una “indirecta” para Gerard Piqué. Al parecer Jazmín Pinedo opinó, que el tema musical sí está referido al exfutbolista, donde se hablaría además a lo que está viviendo la colombiana luego de la ruptura.


La conductora de ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo, mencionó que la canción de Shakira es muy particular. No obstante, habría criticado que la canción se estrenara, comentando que igual Gerard Piqué siempre será el padre de Sasha y Milan.


¿Qué comentó exactamente Jazmín Pinedo?


Aparentemente Jazmín Pinedo expresó su total rechazo, en el nuevo tema musical de Shakira, asegurando que primero está el bienestar de los dos hijos que tiene la artista con Gerard Piqué.


Jazmín Pinedo expresó lo siguiente, durante la trasmisión del programa ‘Más Espectáculos’, lo que generó diferentes reacciones en las redes sociales:


“En la polémica dicen algunos que es suficiente, que ya va mucha indirecta, pero por otro lado también es bueno. A la flaca le ha dolido el corazón (...) Nosotros nos reímos, pero qué pasa con el círculo cercano, hay niños de por medio, quieras o no es el papá de sus hijos, tú lo elegiste, luego uno no debe quejarse, simplemente tiene que solucionar sus problemas.”


De acuerdo con Jazmín Pinedo, la letra de la canción de Shakira habría sido excesiva, señalando que Gerard Piqué siempre será el padre de Sasha y Milan. Además, recalcó que los niños están atravesando un difícil momento, desde la separación de sus padres.