Varios famosos internacionales reaccionaron muy felices al ver la más reciente publicación de Shakira, donde la colombiana se aleja de los escándalos para mostrarse con el verdadero amor.

Shakira se muestra feliz por encontrar el “amor más puro” y lo presume en redes sociales
Shakira se muestra feliz por encontrar el “amor más puro” y lo presume en redes sociales | Fuente: difusión

En medio de todos los problemas legales en el que se ha visto involucrada Shakira, se ha tomado el tiempo para revelar su “amor más puro”. La reconocida cantante colombiana dejó atrás los líos con su expareja Gerard Piqué, para enternecer a sus seguidores con una instantánea en sus redes sociales.


Shakira y su verdadero amor

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira ha decidido dejar su faceta como la reconocida cantante internacional que es, para mostrar un lado más tierno, el cual no siempre muestra en sus redes sociales.


En ese sentido, la cantante sorprendió a propios y extraños al mostrar una enternecedora foto con sus dos pequeños, Milán y Sasha, en donde los describe como el significado del “verdadero amor”.


“El amor más puro”, revela la colombiana, en medio de felicitaciones y mensajes de apoyo hacia la intérprete de “Te felicito”.

Shakira y los mensajes de apoyo por parte de distintas celebridades

La publicación ha llegado a socavar las fibras más sensibles de muchas personas, a tal punto que muchas celebridades internacionales no dudaron en mostrar su respaldo hacia la cantante.


Dentro de las reacciones más destacadas, en los que resaltaban importantes personajes del medio hispano, una de las más llamativas fue la de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, quien le dejó unos tiernos emoticones, demostrando su apoyo hacia Shakira.


“😍😍”, reaccionó la esposa del jugador del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.


Como se recuerda, hace algún tiempo surgió el rumor que ambas tenían una fuerte enemistad, la cual surgió cuando Messi y Piqué jugaban en el Barcelona. Sin embargo, con esta publicación, ambas desmintieron las suposiciones vertidas en redes sociales y en el ambiente de espectáculo Español.