Gerard Piqué recientemente habló sobre sus hijos y lo que piensa sobre sus pequeños luego de la separación con Shakira.

Comentarios de Gerard Piqué
Habló sobre sus hijos luego de su separación con Shakira

Según el jugador español, Gerard Piqué, cree que sus dos hijos están pasando por un momento difícil al ya no vivir todos juntos. Durante una reciente entrevista el jugador del Barcelona, también habló de la separación con Shakira y su situación.

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre sus hijos?


El futbolista, Gerard Piqué, concedió hace unos días una entrevista para el programa “Nexes”, dónde opinó sobre la situación que está viviendo actualmente y el duro momento que están atravesando sus hijos.


“Tienen un papá número 1 y una mamá número 1, debe ser difícil para ellos“, comentó Piqué en la entrevista.


Luego de la separación con la cantante colombiana Shakira, es la primera vez que Gerard Piqué habla oficialmente después de 12 años de relación que mantuvieron. Asimismo el futbolista se sinceró sobre lo que está experimentando al separarse de sus pequeños y cómo cree que están atravesando esta separación sus dos hijos.


“Con ‘Shaki’ a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, comentó también hace unos días el jugador español.


Estas declaraciones ocasionaron un revuelo en las redes sociales, haciendo que varios de sus admiradores también opinaran sobre la custodia que se firmó entre Gerard Piqué y Shakira.


¿Qué pasará ahora con los pequeños?


Ya desde hace un poco más de una semana aproximadamente, Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos. El futbolista español, finalmente accedió a autorizar a que sus hijos se muden con Shakira a Miami.


Sin embargo, Piqué también expresó su pesar con toda esta situación, pues sabe que tanto Sasha como Milán, sus dos pequeños hijos atraviesan por un momento difícil en sus cortas vidas. En el programa español donde brindó su entrevista, comentó que sus hijos han sido expuestos sin querer a toda la presión mediática y se siente culpable por esto.


Los pequeños ahora vivirán con Shakira en Miami, Estados Unidos, pero Gerard Piqué podrá visitarlos de igual manera ya que en el acuerdo se establecieron algunos parámetros.