Shakira ha viajado con sus dos hijos para disfrutar de unas vacaciones, apartada de todo el escándalo tras su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira muestra que es una mamá cool al enseñar a sus hijos a hacer surf
Photo © 2020 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby PREMIUM EXCLUSIVE Singer Shakira is seen enjoying a sunny afternoon on the Barcelona beaches with her children Milan and Sasha and teaches her children to practice bodyboarding in Barcelona, Spain. 25 Jun 2020 Pictured: shakira, milan, sasha,. | Fuente: Mega Agency

La cantante colombiana, Shakira, en compañía de sus dos hijos, ha decidido darse un respiro del show mediático del cual ha sido protagonista desde la ruptura con su expareja, Gerard Piqué, y tomó sus maletas rumbo a Cantabria. Por si fuese poco, medios españoles señalan que la intérprete de “Te felicito”, desea dejar atrás todo y rehacer su vida en Miami.


Shakira de vacaciones con sus hijos

En medio de todo el escándalo y declaraciones por parte de personas allegadas a su pasada relación, Shakira ha dejado a un lado todos los problemas y, junto a sus hijos, se ha tomado un respiro del show mediático y se enrumbó a unas merecidas vacaciones en las playas de Oyambre.


La cantante ha viajado a Catambria, uno de los recordados refugios familiares donde disfrutaba de las playas españolas junto a Gerard Piqué, allá por el año 2021. Ahora, tras todo el giro inesperado en su vida amorosa, la oriunda de Barranquilla ha vuelto a este lugar sin el defensa del FC Barcelona, pero en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha.


Los tres fueron captados en el aeropuerto de Santander hace unos días, y hoy por hoy se encuentran en Oyambre, donde la artista fue vista haciendo surf y muy sonriente, mientras recibe una clase para mejorar en el mencionado deporte acuático.

Shakira desea vivir en Miami

Pese al bueno momento que está pasando en compañía de sus engreídos, Shakira no deja de ser noticia en los medios españoles, pues, el podcast “Mamarazzis”, afirmó que la cantante colombiana planea viajar a Miami y dejar de lado todo el tormento que ha vivido en estos últimos días.


Según revela el citado programa, la intérprete de “Don’t you worry” quiere irse a vivir a Miami con sus hijos “porque no tiene amigos en Barcelona”. Sin embargo, sus sueños son truncados por su expareja, Gerard Piqué, pues el futbolista no quiere que sus hijos se vayan a vivir tan lejos, por lo que ha enviado un requerimiento a través de sus abogados para evitar este temor.