Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo y la cantante vivirá con sus hijos en Miami
La última reunión que se llevó a cabo entre Shakira y Gerard Piqué será crucial para saber cuál es el siguiente paso de la separación.
Tras el sorprendente y muy emotivo retiro de Gerard Piqué del fútbol, el día de ayer el jugador sorprendió a todos con un rostro completamente desencajado al salir de su casa hacia una última reunión con Shakira y sus abogados.
Al parecer Gerard Piqué y Shakira se volvieron a ver las caras para terminar con todas las condiciones y decisiones que se pondrán sobre el futuro de sus hijos y también de algunos bienes que compartieron.
Se reunieron en casa de Shakira
Según el programa “Socialité”, Gerard Piqué y Shakira optaron por tener un encuentro un poco más privado al lado de sus abogados y por esa razón se acercaron todos al domicilio de la cantante.
La reunión se llevó a cabo el día de ayer a partir de la 1 de la tarde, hora en la que Gerard Piqué llegó a la casa de Shakira y se inició con la última reunión para poder terminar con el tema de los niños, Milán y Sasha, por quienes en primera instancia se tenía determinado ir a juicio.
Como se recuerda, la última reunión que tuvieron Gerard Piqué y Shakira en el despacho de abogados las cosas no salieron para nada favorecedoras, ya que el jugador terminó por irse de la reunión sin decir una palabra debido a los constantes cambios que presentaban los abogados de la cantante.
Ahora parece que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una última oportunidad para evitar el juicio para ver quien se quedará con los dos niños, además de evaluar algunas propiedades o bienes que compartieron cuando eran pareja.
Gerard Piqué se dejó ver preocupado
Antes de acercarse a casa de Shakira, varios medios se ubicaron fuera de la casa de Gerard Piqué para poder capturar el momento de su salida, pero las imágenes dejaron ver que el rostro del jugador parecía completamente triste y preocupado.
Hace unos días, Gerard Piqué tomó la decisión de despedirse para siempre del fútbol y fue un momento muy emotivo y triste para él. Pero también se le habría juntado la reunión con Shakira para evaluar el destino de sus dos hijos, otra razón más para sentir muchas cosas.
Gerard Piqué aceptó que Shakira se llevará a los niños a Miami
Tras varias horas y muchos acuerdos, diferentes medios españoles habrían dado a conocer que Gerard Piqué aceptó que Shakira pueda mudarse con ambos niños a Miami a inicios del 2023.
Según la información que se tiene, Milán y Sasha pasarán Navidad en España, al lado de su padre, Gerard Piqué, pero a inicios de 2023, los dos niños viajarán con Shakira a su nuevo hogar en Miami. La cantante ya tendría evaluado donde estudiarían ambos muchachos, además que el jugador podrá visitar a sus hijos cuando guste.