Pese a toda la polémica que se desató por la separación de Gerard Piqué y Shakira, la madre de la cantante aún lo considera parte de la familia.

La madre de Shakira dio a conocer situación con Gerard Piqué
La madre de Shakira dio a conocer situación con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

La madre de Shakira, Nidia Ripoll fue abordada por un grupo de reporteros afuera de la clínica Teknon donde actualmente se encuentra hospitalizado su esposo, William Mebarak Chadid, para cuestionar sobre su situación actual.

Pero no solo eso, sino que también los reporteros decidieron preguntarle sobre la presencia de Gerard Piqué en esta situación y la respuesta de la madre de Shakira sorprendió a todos.


¿Qué dijo la madre de Shakira?

Nidia Ripoll, madre de Shakira conversó con varios medios de comunicación para poder contar un poco sobre la salud de William Mebarak Chadid, padre de la cantante y quien actualmente se encuentra internado en la clínica Teknon.

La madre de Shakira no quiso hablar sobre la situación actual de su esposo, y los medios aprovecharon en preguntarle sobre si Gerard Piqué estaría al tanto de todo lo que viene pasando.

Ante esto, la madre de Shakira, Nidia Ripoll no descartó que Gerard Piqué se haya acercado a la clínica palta visitar a su ex suegro y atinó a decir lo siguiente: “Seguimos siendo familia”.

Como se sabe, desde que Shakira y Gerard Piqué tomaron la decisión de separarse, los padres de ambos personajes no han dado muchos comentarios sobre la situación, pero la madre de la cantante en alguna oportunidad habría dado a conocer sus deseos de que se den otra oportunidad, pero también aclaró que sería una conversación entre ellos dos.


La salud del padre de Shakira sigue siendo reservada

Desde que el equipo de Shakira emitió un comunicado confirmado el ingreso de su padre a la clínica Teknon, los medios están a la expectativa sobre la situación.

Lo expuesto en el comunicado de Shakira fue lo siguiente: "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".
Hasta el momento lo único que se sabe es que la salud del padre de Shakira es completamente reservada y que solo miembros muy allegados a ellos pueden estar presentes.